¿No puedo mover fotos entre carpetas desde Galería?

• Buenas a todos. Vengo de usar un dispositivo de otra marca y estoy muy contento con el Bq. El problema es que estoy acostumbrado a mover fotos entre carpetas dentro de la galería y no veo manera de hacerlo, tengo que hacerlo desde el explorador de archivos. No hay otra manera. A mi parecer para los que usamos mucho las fotos es algo muy engorroso y una pequeña cagada ya que los android de la otra marca si te lo permiten y es comodisimo.

• Banned

Yo las muevo solo tuve que avilitar una opción que me salía cuando intentaba hacerlo, en mi tablet g tab 4 con lollipop también tuve que hacerlo.

• Buenas , con esta app se pueden mover fotos y vídeos entre álbumes/carpetas desde su galería

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

Saludos ,

• Buenos dias, Tambien puedes usar la app Quickpic https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es es muy visual.

• Yo las muevo solo tuve que avilitar una opción que me salía cuando intentaba hacerlo, en mi tablet g tab 4 con lollipop también tuve que hacerlo.
    Pero los mueves sin una aplicación externa? Podrías explicarme como hacerlo?

• En principio creo que no se puede, es cosa de Lollipop, otra cosa es que en otros equipos hayan añadido esa opción, pero por defecto me temo que no viene.

• He probado como me decís la galería de Quickpic y va perfectisima, mientras Lollipop no termine de implementar eso que como dije es un gran fallo usare esta aplicación. Me esta gustando mucho.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

• Yo también tengo la misma duda, de hecho me parece un fastidio tener que instalar una app para cosa básica, como lo de la música o mover archivos, así que si los desarrolladores de BQ leen estos hilos que se pongan las pilas que lo que pedimos ni es tan difícil ni tan costoso.

• Buenas,

En principio desde la Galería no se pueden mover las fotos, pero el terminal trae preinstalada una app para la gestión de archivos que se llama File Manager, igualmente podéis instalar otra que se llama ES File Explorer.

Un saludo.