Hago los tres ciclos de carga??

• Hola buenas, tengo una duda. Dejo todas las noches el teléfono apagado cargándose. Por la mañana lo cojo y lo típico, un poco de redes sociales y cosas así. Me encuentro con que el móvil ha bajado hasta el 80% más o menos con 15/20 min de pantalla. Ahora, cuando escribo esto, tengo un 3% de batería y lleva unos 30 min de pantalla, si no más, con el mismo porcentaje

Mi duda es esa, hago los tres ciclos de carga dejando que se apague el móvil solo, hasta el 100% tres veces seguidas??

• MVP

Sí, hazlo así. Aunque el consumo que indicas es desorbitado. Cuelga aquí unas capturas de pantalla de Ajustes - Batería y otra de la gráfica expandida cuando quede aprox un 5% de batería, a ver si descubrimos algo raro.

• Vale, pues hoy le doy un uso normal y subo esta noche las capturas.

• Bueno hoy voy a acabar el día alrededor de 30% En cuanto llegue un día al 5% subo capturas.

• A mi me pasa algo parecido ultimemente , el primer 10% se volatiliza  pero el ultimo 10% ,,,dura mucho mas ,,,vamos q no hay proporcioanlidad.
    Incluso me ha pasado que una dia se quedo atascado en el 30% ,reinicio el telefono y pasa del 30% al 2%.....asi de repente...
    Si me indicais como se suben las fotos la pongo

• A mi me pasa algo parecido ultimemente , el primer 10% se volatiliza  pero el ultimo 10% ,,,dura mucho mas ,,,vamos q no hay proporcioanlidad.
    Incluso me ha pasado que una dia se quedo atascado en el 30% ,reinicio el telefono y pasa del 30% al 2%.....asi de repente...
    Si me indicais como se suben las fotos la pongo

@forero126 sube las capturas a dropbox o alguna web como imageshack y pegas aqui los enlaces. Yo estoy a la espera de llegar al 5% Hoy no creo que llegue, tengo un 52% y por la tarde no voy a usar apenas el movil. Cuando llegue al 5% con un uso normal subo capturas

• otra pregunta ..¿consuma mas bateria por tener dos SIM "activas" a la vez? aunque una tiene los datos desactivados y actualmente no la uso .

• MVP

Yes, así consume más batería que con una sóla SIM

• @ramaen Aprovecho el hilo para preguntar que significan los colores que salen en la barra de señal. Supongo que mas o menos cobertura, pero no estoy muy seguro.

• MVP

•Anteriores a la 4.4: símbolo gris si tienes conexión a Internet, azul si tienes conexión a Google.
    •4.4: símbolo naranja si tienes conexión a Internet, blancosi tienes conexión a Google

• RaMaEn dijo:
    Yes, así consume más batería que con una sóla SIM
    aha,voy a probar a descaonectar la q no uso pq ultimamente notaba un consumo demasiado alto de bateria.

• Bueno publico aquí las capturas del rendimiento de la batería

https://www.dropbox.com/sh/1gkwyyacyxdch7i/AADaNWI0fKXQOF2lk-SfF4_Va?dl=0

Espero que se puedan ver. Sigo con un 3% pero ya lo tengo que poner a cargar porque me voy. Como se aprecia, del 5% al 3% lleva unos 40 min y todavía sigue igual. No pongo las app que usan batería con 3% porque es igual que con 5%.

Que me decis? Hago calibrado no? Tres veces de 0 a 100?? No hay nada extraño en el rendimiento no?