Acceso directo Escritorio

• Hola amigos alguno me puede indicar por favor como creo un acceso directo en el escritorio para una carpeta que tengo en la tarjeta SD que no soy capaz de hacerlo, para la tablet Edison.

Muchas gracias.

• hola
    yo utilizo astro explorer para esas cosas

• Pero como lo hago por que no me sale no hay manera

• Es sencillo. Se hace de igual forma que con cualquier aplicación o widget, dejando pulsada la carpeta en cuestión hasta que sale un despleglable con opciones, elige "atajo" y habrás creado un acceso directo en el escritorio ;)

Llevo unos cuantos días con la Edison y empiezo poco a poco a familiarizarme con Android. Es que nos cuesta un poco al que viene de Windows de toda la vida :lol:

• Muchas gracias amigo lo he conseguido, me pasa lo mismo llevo muy pocos dias y estoy tomando contacto de momento estoy contento no se si tienes algun problema con los juegos que debes mover la tablet para por ejemplo conducir a mi creo que no me funciona bien pero no se si hay algun sitio para calibrar.

Gracias

• Lo siento, en eso no te puedo ayudar, no uso ningún juego.

Aunque se me ocurre que puedes probar a quitar el giro automático de la pantalla cuando uses ese tipo de juegos, a ver si así va bien.

• [quote="rafalín"]Lo siento, en eso no te puedo ayudar, no uso ningún juego.

Aunque se me ocurre que puedes probar a quitar el giro automático de la pantalla cuando uses ese tipo de juegos, a ver si así va bien.[/quote]

Tampoco usos juegos, más que nada los de lógica, quiz y entretetenimiento simples. Pero pienso que un juego en el cual haya que girar la pantalla para jugar, desactivará solo el giro automático.

Yo miraría dentro del juego, en configuración, a versi hay alguna opción. Si no en los ajustes de la tablet, prueba en ajustes– pantalla– sistemas de coordenadas del acelerómetro–especial para algunos juegos.

Eso debería de ser, lo acabo de mirar, pero no he elegido la opción.

La verdad no stoy seguro, pero yo creo que se debe de poder. Suerte.