Problema, Bluetooth VS Auriculares bluetooth

• Hola, tengo el aquaris 4.5 y estoy bastante alegre con él...
    Hoy ha llegado a mis mano unos auriculares bluetooth y al abrir el bluetooth del móvil y buscar nuevos dispositivos, no aparece nada.

Según las FAQ de los auriculares, que son bluetooth 3.0, dice que si el teléfono no lo encuentra, me asegure que el bluetooth está encendido, no se si se refiere al bluetooth del móvil o el de los auriculares, ambos están encendidos, y según el manual del usuario de los auriculares, éstos tienen el bluetooth encendido en modo intento de conexión.

Estoy buscando incompatibilidades de bluetooth de lo auriculares y lo que dice el manual es:

"Bluetooth 3.0, Bluetooth mono support
    (Headset
    Profile
    -
    HSP,
    Hands-Free
    Profile
    -
    HFP),
    Bluetooth
    stereo
    supported
    (Advanced
    Audio
    Distribution
    Profile
    - A2DP; Audio Video Remote Control
    Profile
    -
    AVRCP"

He visto en otra pagina que otra persona se quejaba de los mismo, que no podía emparejarlo con ningún dispositivo porque éstos dispositivos no eran capaces de encontrar los auriculares.

¿alguien me puede ayudar?
    Gracias

• Hola, ¿has probado con otra aplicación de control para BT? Por ejemplo bluetooth connect and play.

• Buenas,

He visto que tiene manos libres dicho dispositivo, en el manual te pone para introducir algún código de emparejamiento? (Ej. 0000 o 1234)

Por otro lado qué versión tienes de Android, Kitkat o Lollipop?

Un saludo y muchas gracias.