Electronica, Extrusor y autolevel de hephestos2 compatibles con el modelo1?

• Es simplemente una pregunta que me surge al ver la presentación que habéis hecho del nuevo modelo, saber si la nueva electrónica (ademas del display) y el nuevo conjunto extrusor con autolevel tendrá compatibilidad con el modelo actual.

Imagino que habría que adaptar algunas piezas impresas además de que obviamente el firmware habria que adaptarlo al tener la nueva distintas dimensiones de impresión, pero sería un buen detalle por parte de Bq e imagino que más de uno haría el cambio.

También seria de agradecer algo más de información sobre las ventajas del nuevo extrusor a la hora de utilizar, por lo que leo en vuestra web lleva doble rueda dentada en el extrusor para poder hacer mejor tracción con filaflex y otros materiales.

Un saludo y gracias por adelantado.

• Yo también tengo un montón de preguntas. Pero ya que las imágenes son renders, me imagino que aún nos tocará esperar para saber más.

He encontrado fotos de la presentación y parece que el producto está acabado del todo. A ver si tenemos más noticias en breve.

• De hecho montaron una en la presentación en directo.

Por eso cree este hilo, por saber si al menos podremos utilizar algunas de las mejoras actualizando nuestras impresoras con la electrónica y el extrusor, espero que sí aunque me temo lo peor (la costumbre,espero equivocarme)...

• Las impresoras son Open Source por lo que todos los planos y firmware se van a liberar. Lo bueno de ello que con ese contenido todo es posible adaptarlo ;). 

• Habrá que ir preparando entonces los cambios para el soporte de la electrónica y el lcd aparte del soporte de extrusor cuando se liberen. 😄 😄