Modo avion

• Hola

Después de salir o desactivar el modo avión, el teléfono no vuelve a tener internet o datos. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
    ¿es normal?

• No, a mí me funciona perfectamente.

• Yo no he tenido problemas cuando he vuelto a la normalidad después del "modo avión".

• ¿sera cosa de la configuración o estará mal el telefono?

• Pudiera ser que tengas algo mal configurado...
    Quizá uses un operador virtual y lo tengas que configurar como "roaming nacional"

• petri dijo:
    ¿sera cosa de la configuración o estará mal el telefono?
    Te has asegurado de tener la red wifi guardada para un autoinicio, con los datos no es necesario puesto que se restablecen solos, pero en ocasiones las redes wifi no tienen el autoinicio y se ha de poner manualmente.
    Por ejemplo la red wifi de mi casa (ONO) únicamente has de conectarte 1 vez y las demás reconexiones son automáticas.

• Miguel95 dijo:
    petri dijo:
    ¿sera cosa de la configuración o estará mal el telefono?
    Te has asegurado de tener la red wifi guardada para un autoinicio, con los datos no es necesario puesto que se restablecen solos, pero en ocasiones las redes wifi no tienen el autoinicio y se ha de poner manualmente.
    Por ejemplo la red wifi de mi casa (ONO) únicamente has de conectarte 1 vez y las demás reconexiones son automáticas.
    No se me conectan los datos en general. No suelo tener el wifi conectado, uso los datos moviles.

Gracias de todas formas

• Una pregunta @Miguel95, cuando llegas a tu casa, ¿se te conecta automáticamente o hasta que no "tocas" el móvil no se conecta?