Fundas para E5 4G

• Buenas, me compre el BQ hace ya unos 6 meses más o menos, y el de la tienda me compro una funda para dicho móvil.

Pero al abrirla y ponerla al móvil me doy cuenta que todo entra en su sitio excepto los botones de la parte lateral del móvil.
    Aunque parezca tonta la pregunta, mi pregunta es ¿existe funda exclusiva para el BQ E5 4G?
    Porque son todos los modelos E5 muy similares por fuera, pero no a todos se ajusta igual la funda.
    Haber si hay alguien que me sepa responder.

• Hola, si, existe funda exclusiva para el E5 4G.

Lo que es igual es el protector de pantalla 🙂 .

• Por si te sirve, en tiendas chinas especializadas en móviles (me refiero a "bazares" de móviles) suele haber fundas y distinguen entre el modelo HD y el 4G. Yo de echo me la compré en una de estas tiendas y no me dió ningún problema.
    Saludos

• El E5 4G es un móvil distinto del E5 HD, las fundas del uno no le valen al otro. Las fundas del 4g son específicas.

• @Anarion @thebig @perihelio muchas gracias por responderme.

Visualmente varios modelos E5 son iguales, pero cada uno tiene sus botones de la parte lateral más juntos o separados, y hay es donde esta la diferencia, porque mi funda por ejemplo viene unidos los tres botones de bloquear, subir y bajar volumen, y en el móvil el de bloquear está separado de los demás.
    Entonces pulso para subir volumen y a lo mejor bloqueo el móvil, o quiero subir volumen y le bloqueo.
    Por eso era está pregunta.

• La mejor opción es comprarla en algún bazar, porque en la página de BQ se va el precio por las nubes.

• @Anarion @thebig @perihelio muchas gracias por responderme.
    Visualmente varios modelos E5 son iguales, pero cada uno tiene sus botones de la parte lateral más juntos o separados, y hay es donde esta la diferencia, porque mi funda por ejemplo viene unidos los tres botones de bloquear, subir y bajar volumen, y en el móvil el de bloquear está separado de los demás.
    Entonces pulso para subir volumen y a lo mejor bloqueo el móvil, o quiero subir volumen y le bloqueo.
    Por eso era está pregunta.
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba igual. Como dice el compañero te recomiendo un bazar. Saludos

• Si, es la manera más económica y fácil.

Un saludo

• @thebig tu la comprastes en un bazar?

• @thebig tu la comprastes en un bazar?
    Si, queria una que no fuera tan mate y me compre una transparente que da el aspecto del cristal. Saludos

• @thebig que precio más o menos tienen?

Lo digo para hacerme una idea, haber si voy a ir y por ser un BQ así tan nuevo y me piden una pasta gansa.

• @Fparro 5€ me costó 🙂
    Saludos

• @thebig esta mañana he ido yo a preguntarlas en los chinos y en los bazares y no tienen nada de eso.

Así que tal vez me tire por la tienda de BQ.

• Como desees compañero @Fparro

• El único sitio que parece que hay fundas a patadas y de esta marca es en Ebay, por 2€ o 3€ las hay y con envió gratis.

• MVP

El único sitio que parece que hay fundas a patadas y de esta marca es en Ebay, por 2€ o 3€ las hay y con envió gratis.

En esto compañero, por propia experiencia te digo que lo mejor es una funda oficial. Se ajusta perfectamente al móvil y lo más importante... a los botones. Son de alta calidad y para gustos los colores....pero a mí me gusta está:

http://store.bq.com/es/gummie-bq-aquaris-e5-lte

Tiene un marco que protege al cristal y está hecha de material blando pero a la vez resistente ( muuuuy resistente)

Yo en Canarias como no tenemos acceso a la tienda BQ, la compro en MediaMark. No sé si en la Península podrá ser también.

• Pues tienes razón, una oficial se adaptará y sera mucho mejor.

• MVP

Fparro wrote:
    Pues tienes razón, una oficial se adaptará y sera mucho mejor.
    Como un guante y concretamente este modelo es muy cómoda y resistente. Pero cada uno ya...decide lo que más le convenga.

Salu2 desde tapatalk

• Yo tengo la oficial, concretamente el modelo gommie. La compré cuando el móvil, el miércoles que viene hará ya un año, y hasta la fecha sin problemas. Es cierto que hace el móvil un pico grueso (básicamente por el marco que protege la pantalla) pero te salva el móvil de cualquier golpe fortuito (lo digo por experiencia), a eso le añadí el protector de bq (vienen 2), no se raya y no afecta a la calidad de imagen ni a los sensores de las pantalla. Ya se que es más caro que los de los conos, pero te prolongan la vida del móvil y sin problemas. En fin, en los chinos tienen muchas fundas y protectores más baratos, pero yo no me arrepiento de haber comprado estos.

• MVP

perihelio wrote:
    Yo tengo la oficial, concretamente el modelo gommie. La compré cuando el móvil, el miércoles que viene hará ya un año, y hasta la fecha sin problemas. Es cierto que hace el móvil un pico grueso (básicamente por el marco que protege la pantalla) pero te salva el móvil de cualquier golpe fortuito (lo digo por experiencia), a eso le añadí el protector de bq (vienen 2), no se raya y no afecta a la calidad de imagen ni a los sensores de las pantalla. Ya se que es más caro que los de los conos, pero te prolongan la vida del móvil y sin problemas. En fin, en los chinos tienen muchas fundas y protectores más baratos, pero yo no me arrepiento de haber comprado estos.
    Esa es la que le digo yo y coincido plenamente en todo lo que dices. Para mí es la funda ideal. De hecho yo en el A 4,5 tengo una, no igual pero muy parecida también. Es un poco más estética en el diseño pero del mismo estilo. También te doy la razón en los protectores aunque yo soy muy maniático para eso y llevo los dos sin él. Pero claro, soy muy cuidadoso, las pantallas de mis móviles cuando los dejo de utilizar, quedan casi nuevas.

Salu2 desde tapatalk