Pago contactless (M5+BBVA Wallet)

• Hola foro.

Desde hace unos días disfruto del M5 32GB+3GB. Ayer, al hacer la compra, fui a pagar con el móvil, tal y como hacía con el que tenía hasta que me compré el M5. Es un establecimiento en el que he pagado con el móvil (con el anterior) en varias ocasiones. Pero esta vez no lo conseguí.

¿Alguien ha probado esta combinación, M5 + BBVA Wallet? ¿Os ha funcionado? Evidentemente tenía activo el NFC, pero no había marcado favorecer aplicación en primer plano. No he vuelto a intentarlo, pero quería saber si tengo que hacer algo, aparte de marcar la opción antes mencionada.

Gracias.

• Yo tengo el M5 16+2 y BBVA y pago sin problemas con NCF, sin tener marcada la opción de favorecer la aplicación en primer plano, comprueba la configuración de la app BBVA Wallet

• mijail91 dijo:
    Yo tengo el M5 16+2 y BBVA y pago sin problemas con NCF, sin tener marcada la opción de favorecer la aplicación en primer plano, comprueba la configuración de la app BBVA Wallet
    Muchas gracias por tu respuesta, @mijail91

Pues sí debía ser cosa de la configuración de la aplicación: borré la caché, di de baja el pago contactless y lo volví a dar de alta. Y luego me fui a hacer la compra y funcionó.