No carga ni enciende

• Tengo un bq m5 con 1 mes y poco, hace 2 dias me quede sin bateria y desde entonces no carga ni enciende, he probado con varios cargadores mas de 2 horas y nada. Alguien sabe a que es debido??

• Buenos días,

@Rline ¿Has probado a cambiar también el cable USB? ¿Se enciende el led de carga? ¿Si pulsas el botón de encendido se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectado al cargador?

Conecta el dispositivo a la corriente durante al menos dos horas.Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, presiona el botón de encendido durante al menos 30 segundos.

Coméntanos el resultado obtenido.

Un saludo,

• Hola
    He probado con diferentes cables, no se enciende ningun led, por mucho k intento encenderlo simplemente parpadea el led rojo.
    Lleva toda la noche conectado al cargador y nada no enciende ni nada y pruebo con ltros mobiles y estos si cargan
    Con solo un mes de uso estoy sorprendido que deje de funcionar de repente, con lo contento que estaba...

• Buenas tardes, 

@Rline  Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te enviado un mensaje privado en relación a tu incidencia.

Un saludo,