He perdido las fotos al actualizar

• Me dijeron que podía actualizar a lollipop y probé para verlo y al ver que no me gustaba decidí volver a instalar el kit kat, me dijo que hiciera copia de seguridad porque podía perder los datos, pero al parecer la que hice no se guardó, y he perdido todas las fotos de la camara y de whatsapp que tenía en la memoria interna, probé con lo que me decían por los foros y rootee el telefóno para usar disk digger pero no me salen las fotos que perdí, lo he desrooteado y lo he dejado como estaba, también probé con recuva pero mi móvil no sale como dispositivo al ir a escanearlo porque no tiene almacenamiento masivo solo tiene lo de mtp...Ayudaaa por favor

Gracias

• Y no hay nada que pueda hacer ya?

• Hola, estoy con @enriquedcl, es ya muy complicado recuperarlas a no ser que se tire de empresas especializadas.

¿Has mirado si las tienes en tu cuenta de drive o fotos por si acaso estuviese la sincronización activada? o si tenías apps similares tipo dropbox o mega.

• Antes de hacer la actualización para volver a kit kat estaba activada la copia de seguridad con google, (si te refieres a lo de ajustes "hacer una copia de seguridad de mis datos") pero no se porque las fotos no están...@anarion @enriquedcl...
    Es que llevo mirando mil programas para recuperarlo y me salen las que ya tenía.
    Ayudadme si podéis.
    Gracias. Un saludo.

• Hola, la copia de seguridad dentro de ajustes no tiene en cuenta material audio-visual.

Si te has metido en la cuenta que usas en el móvil desde un PC y no las ves ni en Drive ni en Fotos......me cuesta decirlo, pero están perdidas.

Las aplicaciones que estás usando son las comunes en estos casos, hay una guía basada en ADB y no se si funcionará en la gama E:

tiene pinta de ser bastante complicado 😞 .

• He intentado eso que me has pasado pero no he podido, acabo de conectar el bq al ordenador le he dado a importar fotos de las de la memoria interna, y se pone a analizar las fotos las que hay y tal, y luego cuando me dice que fotos elegir me sale como un grupo de la fecha de las fotos que perdí pero sin imagen, está el archivo pero como que no las encuentra, eso quiere decir que son esas pero que no puede acceder a ellas?

Saludos, gracias por adelantado. @anarion

• Si, eso parece, las memorias emuladas son algo "delicadas" para intentar recuperar datos.

• Entonces me doy por vencida? No puedo hacer nada que lo arregle?
    Saludos

• Mis conocimientos en ese aspecto ya no dan más de si, yo envíe una tarjeta SD a una empresa de recuperación de datos con resultado nefasto.

Podrías contactar con empresas de ese tipo para ver un presupuesto, al fin y al cabo son dispositivos de almacenamiento y ellos les da igual que sean memorias emuladas, trabajan sobre el equipo no sobre la unidad lógica.

• Putada. Yo pase por lo mismo... Por suerte las habia pasado l pc... Aubq mi movil tenga SD prefiero tenerlo todo en el almacenamiento interno, no pregunteis porq...

Suerte y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Hola! Leye do paginas de tecnologia... Llegue a un articulo que me llamo la atencion, pues comente aqui esta tarde. No lo he leido, no se si funcione... Pero aqui lo envio! A ver si ha suerte!

www.tutecnomundo.com/como-recuperar-archivos-borrados-en-android-sin-root/

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me dijeron que podía actualizar a lollipop y probé para verlo y al ver que no me gustaba decidí volver a instalar el kit kat, me dijo que hiciera copia de seguridad porque podía perder los datos, pero al parecer la que hice no se guardó, y he perdido todas las fotos de la camara y de whatsapp que tenía en la memoria interna, probé con lo que me decían por los foros y rootee el telefóno para usar disk digger pero no me salen las fotos que perdí, lo he desrooteado y lo he dejado como estaba, también probé con recuva pero mi móvil no sale como dispositivo al ir a escanearlo porque no tiene almacenamiento masivo solo tiene lo de mtp...Ayudaaa por favor

Gracias
    Pese a que lo han mencionado los compañeros, insisto, vete al cajon de aplicaciones, busca la app fotos, le das y mira ahí conectada a tu wifi, si tienes ahí las fotos.
    Un saludo.