Nombres contactos

• Buenas. De siempre me ha gustado tener mis contactos guardados en la SIM para no perderlos al cambiar de teléfono, pero en el M5 es practicamente imposible porque a la minima ya me dice que el nombre es demasiado largo y me las tengo que ingeniar como pueda para poner el nombre acortado y tener que guardarlos en el telefono... alguna solución?

• La tarjeta sim tiene una limitación bastante corta con los nombres, no es culpa del móvil. Si los guardas en la cuenta de google no los vas a perder nunca aunque pierdas el movil y te quedes sin tarjeta SIM y nada mas encender otro movil y meter tu cuenta de google tienes todos los números de teléfono.

• sanchi dijo:
    La tarjeta sim tiene una limitación bastante corta con los nombres, no es culpa del móvil. Si los guardas en la cuenta de google no los vas a perder nunca aunque pierdas el movil y te quedes sin tarjeta SIM y nada mas encender otro movil y meter tu cuenta de google tienes todos los números de teléfono.
    La tarjeta sim es la misma que tenía en mi anterior terminal y ahí no me ponía ninguna pega para el nombre de los contactos, por eso es que me ha extrañado. Aun así desconocía lo de los contactos en la cuenta de google, probaré con eso, muchas gracias 🙂

• sanchi dijo:
    La tarjeta sim tiene una limitación bastante corta con los nombres, no es culpa del móvil. Si los guardas en la cuenta de google no los vas a perder nunca aunque pierdas el movil y te quedes sin tarjeta SIM y nada mas encender otro movil y meter tu cuenta de google tienes todos los números de teléfono.
    La tarjeta sim es la misma que tenía en mi anterior terminal y ahí no me ponía ninguna pega para el nombre de los contactos, por eso es que me ha extrañado. Aun así desconocía lo de los contactos en la cuenta de google, probaré con eso, muchas gracias 🙂
    Hay algunos teléfonos que se saltan la restricción de caracteres de la tarjeta SIM pero de manera artificial. En verdad quitan caracteres en la tarjeta SIM para que entre el nombre y guardan el nombre completo en el teléfono. Claro luego cuando metes la SIM en otro móvil los nombres los ves cambiados y raros por ese motivo. Que yo sepa a parte de eso mas no pueden hacer. Como mucho podrían ocupar el espacio de 2 contactos para uno y que entre el nombre pero eso que yo sepa no se hace. El espacio de la sim es muy limitado.