Cual es la pieza mas pequeña que se puede imprimir en una Prusa?

• Gracias por adelantado
    Tengo una Prusa i3 y Estoy intentanto imprimir una rueda dentada para la camara fotografica de un amigo y mide 1.7 mm de diaametro y la idea sale pero los dientes que som 24 salen unidos entre si.

Alguna sugerencia para optener una pieza asi?

• Ten en cuenta que la distancia mínima es de 0.4mm ya que es el tamaño del nozzle. Prueba a imprimir la pieza a muy baja velocidad para ver el resultado que te sale. 

• Hola ijosemiteprusa :

He impreso muchas cosas (test) alguna pequeña pero no tanto.

Al ser tan pequeña debes hacerla  (como te ha dicho <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/36196/sgruben" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">sgruben)

1 - Muy despacio
    2 - Con retracción bastante alta 
    3 - Tiempo entre capas mayor que los 5 segundos que trae cura.
    4 - Cura -> En soportes, Tipo de adhesión en la cama => Modo experto -> Numero de lineas 2 o 3
     (revisa bien el resto de parámetros) -> esto te permite tener listo el extrusor asegurando que tienes material para imprimir.

Mi "estrategia" para piezas "pequeñas con cierta precisión", hago los negativos de la pieza (moldes) y creo la pieza con alguna resina. El motivo de hacer el molde es que el molde se puede "retocar".

Partiendo de la pieza original se puede modificar e imprimir los moldes para silicona para esa pieza (cuando hacen falta mucha precisión detalles)

Saludos.