Batería M5

• Buenas, soy nueva por aquí y la verdad es que no se si ya habrá un hilo comentando este problema, pero bueno, os dejo aquí mi caso.

Compré hará cosa de un mes mi M5 y los resultados con la batería eran estupendos, 7 horas de pantalla por lo general. Pero desde hace unos días, la duración apenas me ofrece unas 4 horas de pantalla, y aplicaciones como Facebook, Facebook Messenger o Snapchat han pasado a ocupar los primeros puestos en cuanto a consumo de batería. No entiendo que ha podido pasar para bajar de 7 horas de pantalla a tan solo 4.

Si no uso el telefono mucho, la batería me puede durar dos días perfectamente, pero en cuanto lo uso, va bajando que da gusto...

• El facebook de siempre es un chupabateria. Se queda de fondo aunque no lo estes usando, gastando bastante. Si tienes esos programas que gastan mas ahi tienes el motivo del consumo excesivo.

• sanchi dijo:
    El facebook de siempre es un chupabateria. Se queda de fondo aunque no lo estes usando, gastando bastante. Si tienes esos programas que gastan mas ahi tienes el motivo del consumo excesivo.
    Pero es que de siempre he tenido instaladas las mismas aplicaciones, desde el primer día, y desde hace unos días me ha cambiado el consumo... es lo que me extraña

• Buenos días, 

@nessiejordison ¿Has instalado últimamente alguna aplicación de ahorro de energía o antivirus? ¿Tienes conectada tarjeta microSD?

Puedes realizar una carga completa al 100% y cuando se encuentre al 5% realizar las siguientes capturas de pantalla:

1.-Ajustes > Batería.
    2.-Ajustes > Batería > Gráfica de consumo (pulsando en la misma nos llevará a otra pantalla).
    3.-Ajustes > Batería > Pantalla.

Una vez las realices, por favor, ponlas en este hilo y así comprobamos el estado.

Un saludo.

• Buenas @{ArsenioP}, 

no he usado ninguna aplicación de ahorro de batería mas que el propio modo de ahorro de batería que incorpora el terminal, y la tarjeta microSD la tengo conectada desde el primer día de uso.

Creo que podrás acceder a la carpeta sin problemas, pero si hubiese alguno porque no haya configurado bien, dímelo y lo solucionaré. Muchas gracias.

(Comentario editado, el enlace de Dropbox estaba mal, ahora es el correcto)

• Si lo que te da problemas es facebook, y snapchat, primero revisa la configuración de las aplicaciones, y si lo ves todo normal, entra en ajustes, aplicaciones, facebook, y le das a borrar datos y a borrar cache. Luego lo mismo con facebook messenger, y lo mismo con snapchat o con la que veas que te gasta mucha batería.

Previamente a esto, revisa en google play si hay alguna actualización.