Pregunta sobre fundas.

• Hola a todos, al final de estar ahorrando un poco al fin me e decidido comprar en el transcurso de esta semana mi primera tablet y estoy pensando comprarme la maxwell plus, y bueno en todo caso es para llevarla a la universidad y cuando viajo en bici, soy conciente de que necesito una proteccion para la tablet cuando se este moviendo con libros u otras cosas dentro de la mochila, y no se cual puede ser una buena eleccion, una funda completa o una tipo atril. la atril me llama mas la atencion pero no parece tan protectora como la completa

• Hola, sobre fundas depende de lo que busques, yo al final encontré esta tipo atril que está muy bien de precio y proteje bastante aunque no tanto como las completamente cerradas con cremallera.

http://www.ebay.es/itm/150915111376?ssP ... 1439.l2649

Este modelo es para la GALAXY TAB 2 pero encaja perfectamente, solo tienes que hacer el agujero para el jack de los auriculares.
    Saludos.

• oks, muchas gracias por la recomendacion :D, asi que en otras palabras la proteccion es parecida lo unico es que al tener la cremallera protege del polvo? :P