Problemas de temperatura en la carga

• Hola buenas noches.

Tengo un BQ M5.5 de 16 Gb y 3 Gb RAM, lo he recibido hoy y ha estado funcionando correctamente todo el día. Pero por la noche a la hora de ponerlo a cargar, he detectado que la temperatura de la pantalla es elevadisima.

Tengo un E6 y jamás se ha calentado así. Lo estoy cargando con el cargador del E6.

La zona del calentamiento es concretamente la zona frontal y de 3/4 hacia arriba. 
    ¿Es normal? ¿Que puedo hacer?

• MVP

Hola @zayitas
    ¿Has actualizado a la última versión disponible? Puedes verificarlo en Ajustes > Información del teléfono > Numero de compilación.
    Saludos

• Banned

A mi el primer día se me calentó la parte de la cámara por atrás, después no ha vuelto jamás a calentarse.
    Yo creo que fue por que le metí mucha caña actualizando y configurando el móvil.

• El cargador del e6 es de 2 amperios y creo que el m 5.5, es de un amperio. Aún así, según los expertos, no debería afectar, creo.

• Banned

Casualidades de la vida está tarde lo he cargado en el camión y me ha saltado un par de avisos de temperatura a 43 grados pero al rato se a bajado a 30 y pico, hacia calor ya que estaba cerca de Córdoba descargando.
    Yo creo que el móvil es normal que caliente la batería cuando está cargando pero no tanto claro y la pantalla a mi no se me calienta nada.

• MVP

El cargador del e6 es de 2 amperios y creo que el m 5.5, es de un amperio. Aún así, según los expertos, no debería afectar, creo.
    Hola
    El M5.5 recomienda cargador de 5V y 2A. Sí es de mayor intensidad no pasa nada, y si es de menor intensidad cargará más lento.
    @josepeke ¿el mensaje al que aludes era un mensaje de sistema o tienes alguna app instalada que te monitoriza la temperatura y te genera esas alertas?
    Saludos

• Banned

De sistema, pero creo que a sido más que nada por el calor de la cabina del camión que estaba cerrada y a pleno sol durante 4horas.

• Banned

E mirado el cargador y es de 2,4A creo que por eso se ha calentado.
    Es el cargador de la tablet, me ha cargado muy rápido y se está descargando muy rápido también.
    Creo que es por el cargador mucha chicha jajajajajaaja

• MVP

Aunque sea de mayor amperaje no hay problema, el móvil regula la intensidad de carga precisamente para evitar sobrecalentamiento durante el proceso, puedes cargarlo con el de 2,4A con total confianza siempre que sea de 5V 😉

Saludos