Actualización de lollipop 5.0 a 5.1

• se sabe para cuando se actualiza lollipop 5.0 a 5.1 para corregir los errores.

• Por ahora no esta confirmado que el E5 HD vaya a actualizar.
    Saludos

• Banned

Creo que el amigo lorenzo se refiere a la actualización para el lollipop de la versión actual, para subsanar los bugs actuales que padece. supuestamente esta confirmado y varias veces, que actualizaran para corregir esos fallos que tiene. pero no llegara a la versión 5.1 como bien dices tu, seguirá en la versión que esta pero algo mas estable. la versión 5.1 es la mas avanzada y mas estable de lollipop y no creo que nos la cedan así de fácil.

• Por ahora no esta confirmado que el E5 HD vaya a actualizar. Saludos
    Gracias

• Creo que el amigo lorenzo se refiere a la actualización para el lollipop de la versión actual, para subsanar los bugs actuales que padece. supuestamente esta confirmado y varias veces, que actualizaran para corregir esos fallos que tiene. pero no llegara a la versión 5.1 como bien dices tu, seguirá en la versión que esta pero algo mas estable. la versión 5.1 es la mas avanzada y mas estable de lollipop y no creo que nos la cedan así de fácil.
    Gracias, supongo que para tener la 5.1 habra que comprar los nuevos dispositivos...pero si se soluciona los problemas de estabilidad con esas actualizaciones a las que te refires estare satisfecho. de nuevo gracias por la información.

• Como usuarios, creo, que menos, que nos arreglen los fallos de 5.0 y por lo menos que nos avancen a 5.1, sin fallos, todo bien y ya con esa actualizacion que viva para los restos el movil.

Que menos, ya que le hemos comprado un producto...

• adriDN dijo:
    Como usuarios, creo, que menos, que nos arreglen los fallos de 5.0 y por lo menos que nos avancen a 5.1, sin fallos, todo bien y ya con esa actualizacion que viva para los restos el movil.

Que menos, ya que le hemos comprado un producto...

Nuestro E5 HD esta catalogado por BQ como un móvil ya anticuado ,no lo actualizarán mas no os comais mas la bola con el tema de las actualizaciones, fijaos en la imagen que os dejo de la web de BQ, en la parte superior ,dentro del recuadro ,estan los moviles mas actuales ,debajo en la zona de telefonos antiguos, esta situado nuestro E5 ,lo que quiere decir que pasa a formar parte de los olvidados como los primeros modelos de BQ la serie 4 4,5 y 5.

No creo que tengamos mas actualizaciones ,.

• Yo tampoco tengo esperanzas que actualicen a 5.1, porque si lo hicieran lo dirían. Además con el fracaso del M5 en comparación al E5 y todo el trabajo que necesitan para salir del atasco, dudo mucho que desvíen recurso alguno a la mejora del E5.

He estado esperando la salida del M5 como agua de mayo pero al ver los resultados por culpa de LP 5.0 y anuncios como el X5, creo que quedare con mi E5 durante un año más hasta que saquen el sustituto del M5. para mi ha sido una decepción el salto de E5 a M5.
    Salu2