Modificar metadatos música M4.5

• Buenas noches,

Hace un par de meses que tengo este terminal y todo va perfecto. El uso que hago es muy básico pero desde el primer día tengo un problema con los reproductores de música ya que no es posible editar los metadatos de las canciones (o desconozco como hacerlo). Soy bastante exigente con este tema, me gusta tener todo ordenado, con sus datos correctos y sus carátulas, y es un fastidio no poder modificarlo desde el propio terminal.

He probado varios reproductores además de Play Music, y ninguno me permite hacerlo.

¿Alguien conoce alguna forma de editar los metadatos o tendré que hacerlo obligatoriamente antes de meter la música en el dispositivo?

Muchas gracias.

• Hola, ¿has probado con mp3dit?

• Muchas gracias por tu respuesta pero desafortunadamente tampoco funciona. Cuando intento modificar me aparece lo siguiente:

"O el modo de depuración USB está activado o su música está en una carpeta que usted creó previamente en su equipo."

Entiendo que es cosa del teléfono ya que esta misma tarjeta SD la he usado en otros dispositivos y no tengo ningún problema para realizar esta acción.

• Hola, es decir, no te deja editar en la misma tarjeta. ¿Y has probado desde la memoria interna? Aunque sea una canción para ver que hace.

• Acabo de probar desde la memoria interna y efectivamente, desde ahí no tengo ningún problema para editar la info de las canciones con mp3dit o con otras app.

Es una pena que desde la SD tenga este problema. Gracias por la ayuda!

• De nada, lo suponía.... :-(.

Gracias a ti por el contraste.