Descarga actualizacion

• Hola, ya se me ha descargado la nueva actualización . Lo único que no me ha avisado y se has descargado con mis datos y no con el WiFi, es decir, de repente me ha saltado un aviso de que la actualización se ha descargado.
    Puedo cambiar eso? Como puedo delirme que sólo descarga con WiFi como en los otros bq? No quiero gastar datos porque han sido 10MB....

• MVP

Por defecto se tendría que descargar usando Wifi. Comprueba en Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones que está configurado de esa forma.

• En actualizaciones no sale la opción de elegir WiFi por defecto, sale una pantalla azul y blanca y pone última actualización a tal hora

• MVP

Tienes razón, ese apartado en el Aquaris A4.5 cambiaba. Siendo que es una actualización del sistema debería ser siempre por Wifi. ¿Te aparece en el consumo de datos el espacio que ocupaba la actualización?

• Pies si que hay un pico de datos, y tiene que ser de eso pq yo uso pocos datos, para FB y whatsapp...no hay manera de cambiar esto?

• No se si sera igual. Pero en mi viejo nexus era parecido pero cuando saltaba la actualización me preguntaba si queria descargar ahora o posponer, si elejia posponer se quedaba el aviso en notificaciónes y cuando llegaba a casa con wifi ya le daba. Aqui no lo se

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

• MVP

Beanere dijo:
    No se si sera igual. Pero en mi viejo nexus era parecido pero cuando saltaba la actualización me preguntaba si queria descargar ahora o posponer, si elejia posponer se quedaba el aviso en notificaciónes y cuando llegaba a casa con wifi ya le daba. Aqui no lo se

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Aquí se puede hacer exáctamente lo mismo que has descrito.