¿Se ha solucionado el alto consumo de batería con Lollipop?

• Hace unos tres meses actualicé mi E4.5 a lollipop y la batería se la merendaba, como un 30 o 40% de más consumo. Así que me volví a Kitkat y con él sigo.

¿Se ha solucionado ya este problema o sigue igual? Es por plantearme otra vez el instalar Lollipop.

Gracias

• Hace unos tres meses actualicé mi E4.5 a lollipop y la batería se la merendaba, como un 30 o 40% de más consumo. Así que me volví a Kitkat y con él sigo.

¿Se ha solucionado ya este problema o sigue igual? Es por plantearme otra vez el instalar Lollipop.

Gracias
    Por ahora no ha salido ninguna nueva actualización desde el salto a Lollipop, por lo que el consumo será igual. Saludos

• Buenas noches, 

@Morini Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Ni una actualización. El consumo de batería sigue igual, ni restableciendo ni calibrando ni nada. Parece ser un problema de LP y no están muy por la labor de actualizar por lo que se ve.

• Buenas tardes, 

@Morini @endoplast ¿Actualizasteis a Lollipop vía OTA o vía Hard Reset?

Saludos,

• Vía OTA con 2 restablecimientos ya.