Error

• Hola mi bq m5.5 no para de hace intentos de arrancar es como una pantalla del recovery con el reset y reboot en la parte inferior.
    Creo que al meterlo en la caja toco los 3 botones a na vez

• MVP

Con el teléfono sin funda y encima de la mesa, ¿se reinicia?

• Si. Todo el día reinicios constantes
    Lo he vuelto a meter en la caja para que toque los 3 botones y ya bien.
    Que combinación de teclas es es para las diferentes modos de arranque?

• MVP

El teléfono no tiene que tener ese comportamiento. ¿Cuándo ha empezado a hacerlo?

• Desde el primer encendido
    Es nuevo y no he hecho nada con el aun

• Buenos días,

@Pitu2308 Prueba a realizar un Factory Reset para intentar solventar lo surgido.

Con el dispositivo apagado, pulsa y mantén pulsados el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, suéltalos en el momento que aparezca el logo de BQ.
    Tras unos segundos aparecerá el menú “Android system recovery”.Con las teclas de volumen desplázate a la opción "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen sitúate en la opción “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Puedes informarnos del resultado.

Un saludo,

• ¡Buenos días!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y me he pegado un buen susto porque me ha pasado justo al sacarlo de la caja. El proceso ha sido el siguiente: se ha encendido con la pantalla blanca habitual y de repente ha aparecido la pantalla del recovery con el reset y reboot en la parte inferior, no dejaba de vibrar y la pantalla no respondía para nada. Rápidamente me he puesto a buscar información y finalmente he apretado los botones de volumen+encendido/apagado y se ha reiniciado. Desde entonces no he tenido ningún problema con esa pantalla del terror. Todo y eso, me da miedo que vuelva a ocurrirle al teléfono.

Por qué ha salido esa pantalla? Me gustaría saber que es y porqué recién comprado me ha pasado.

Muchas gracias!!

• Buenas tardes,

@alexvvve Puede haberse tratado de un error puntual en el primer arranque del dispositivo.

Esperamos que tu dispositivo siga funcionando sin mayores problemas.

Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo,

• En mi caso no ha sido el primer arranque ya que al menos me paso en dos ocasiones.
    Yo mas bien creo que es por pulsar los botones mas tiempo del debido o algo asi