Problema durante la carga

• Buenas tardes:

Tengo mi Bq M5 desde hace unos días. Me he dado cuenta que cuando está cargando, y desbloqueo el teléfono por alguna razón, observo que el porcentaje de carga está bloqueado, prácticamente al mismo % que cuando lo mire por ultima vez. Tras estar enredando un poco por el teléfono, miro de nuevo el % y ha subido por ejemplo de un 14% a un 20%. ( Todo esto en un tiempo de unos 30 segundos). Quería saber si esto es fallo de mi teléfono o es algo que a más gente le ocurre. Gracias.

• Hola, ¿cuantas cargas lleva de momento?¿las has hecho desde 0 al 100 %?¿El cargador que usas de cuanto amperaje es?

• Buenas tardes, @lmdiaz

Es posible que la batería esté descalibrada y por ello el medidor no muestre la información correcta. Para calibrarla, debes hacer 3 ciclos de carga completos desde que se agota totalmente hasta el 100%, con el dispositivo apagado. 

Coméntanos el resultado después de la prueba.

Un saludo,

• Lo haré así y os comentare el resultado en unos días. Gracías.

• Dos cargas como me indicasteis, no he podido ver di hacia lo mismo ya que estaba apagado. Esta mañana a las 8.00 horas 100% de batería, en 2 horas sin usarlo 60%, he encendido y apagado y ha bajado un 12/% de golpe... La batería puede estar mal?

• Buenas tardes,

@Imdiaz Si utilizas una tarjeta microSD, comprueba si retirando la tarjeta mejora la autonomía del terminal.

Saludos,

• No tengo tarjeta sd. El móvil estaba con todas las aplicaciones cerradas y ha bajado 35% sin estarlo usando, y al apagarlo y encenderlo un 10% como veis en la imagen, ahora lleva una hora aproximadamente al 49% y de nuevo esta bajando a 1% por minuto más o menos sin uso del terminal, el móvil tiene 7 días...