Problemas al imprimir

• Resulta que la impresora no me imprime bien, me hace el contorno del objeto pero al rellenarlo se deja un milimetro mas o menos sin rellenar, desde el contorno hasta el interior. Son objetos que antes si salian completos y ahora no, la unica cosa que se me ocurre es el cambio de firmware.

Por eso mi anterior post, por si hay que configurar algo ya que en la version anterior solo tenia la opcion de poner la "calidad" standard, alta o baja.

Que opinan? gracias

• MVP

Hola, quizás una foto ayudaría a hacernos mejor una idea del problema.

Con el cambio de firm, no debería de afectar a la impresión, en cambio, si has cambiado de slicer o actualizado, puede que si que afecte.
    Las capas de contorno te quedan pegadas?

• Lucky, soy nuevo en esto de la impresion 3d, ¿que es el slicer?

mirare por el foro como poner una imagen y la cuelgo.

gracias

• MVP

El slicer es el programa en que pones tu archivo 3d y calcula que tiene que hacer la impresora, y genera el gcode.

Slicers son el Cura, Slic3r, Simplify3d, etc

• Yo uso el que viene con la impresora, no son ninguno de los que comentas.

Esta seria una imagen, como veis no hace el borde pero al imprimir no hace el relleno pero en ocasiones no llega al borde, buen una imagen siempre es mejor.

• Me da que lucky se ha equivocado, porque pashba debes tener una Makerbot ;). Parece tema del laminador claramente, en este caso Makerware. En las opciones de infill debes tener un parámetro que ajuste el relleno con los perímetros. En Cura es el valor infill overlap, creo que en makerware era infillShellSpacingMultiplier.

• MVP

@{pashba} @{sgruben} Ooops, si, error mío, desde la re-clasificación del foro a veces me hago un poco de lío. Aunque ahora está mejor.

• Sgruben, a que te refieres con "Makerware".

En la opcion infill lo que me sale es:

y no se a que parametro te refieres.

PD: perdon al moderador por las imagenes tan grandes no se como ponerlas mas pequenas. gracias

• sabeis decirme si tengo el sotfware Makerware, viendo las imagenes que he colgado? pq en ningun sitio veo lo de "infillShellSpacingMultiplier"

Yendo a help\abaut, me sale una ventana  que pome Makreware, pero debajo pone MakerBot Deskotp Beta is lovingly developed by the makerbot software team ...  y que la version es 3.7.0.108. Entiendo que es la ultima version y si es sotfware Makerware pero no encuentro por ningun sitio "infillShellSpacingMultiplier"

edito: creo que tengo cllaro que no tengo el software que me decis ¿donde puedo descargar la ultima version?
    lo unico que encontre es esto http://www.makerbot.com/blog/tag/makerware y esta fechado en MONDAY, DECEMBER 9, 2013 

gracias