Problema pasar archivos

• Tengo problemas al pasar archivos del movil al pc, me sale que ha habido un error sin codigo y ya se cierra el traspaso de datos, he reiniciado y con diferentes versiones y nada, no se pueden pasar archivos. He reiniciado movil y demás y nada.

• Buenas tardes, @blasje32

¿Qué sistema operativo tiene el ordenador, has podido probar con otros cables y en varios puertos USB? ¿Los archivos están en la memoria del teléfono o en una tarjeta MicroSD?

Un saludo,

• Es win10, otros cables no, otros puertos si, y estan en la memoria del teléfono.

Tengo drivers y depuración activados y todo eso

• Buenas tardes, @blasje32

¿El error te aparece en el smartphone o en el ordenador? ¿Tienes posibilidad de probar con otro PC?

Un saludo,

• El error es en el PC, voy a intentar hacerlo desde otro PC y comentar cuando tenga tiempo, gracias

• Buenos días,

@blasje32 Gracias por informarnos.

Esperamos que puedas pasar tus archivos desde otro PC. Puedes indicarnos el resultado obtenido en el momento que lo desees.

Un saludo,

• Tengo otra pregunta abierta pero puede que sea la misma,yo tengo win7 he provado de todo cables ,puertos,deputacion,etc...y borrar el controlador, y nada...sale que no me reconoce el movil y si intenta instalar el controlador al conectarlo tambien me sale error...un compañero del foro me dio una solucion que es conectarlo des de la nube. Si ayuda lo pego aqui, pero me gustaria una solucion para que funcione al conectarlo