Cuando me llaman y cojo la llamada se activa el modo manos libres

• Buenas, tengo el bq 15 dias y desde hace unos dias cuando me llaman, se oye por el altavoz exterior.. como puedo arreglarlo? debo de llevarlo al soporte tecnico?

• Buenas tardes @mariapia:

Te he enviado un mensaje privado a fin de realizar una comprobación con el número de serie, revisa cuando puedas.

Un saludo.

• A mi entre otras cosas me pasa lo mismo

• Me uno al grupo de personas que le pasa esto. Como apunte, es un fallo esporádico y he notado que se repite mas a menudo cuando hablas con unos números en particular mas que con otros. Según he leído en el foro,hay usuarios que pueden solucionar el problema dándole al boton de manos libres dos veces. En mi caso esto NO funciona, los altavoces inferiores nunca se desactivan. Al final el sonido se acopla con el micrófono y el locutor al otro lado de la línea no oye bien la llamada.

Habéis dado con alguna solución para este problema???

Un saludo

• tengo el mismo problema , ni desactivando el manos libres se soluciona , ayer de tres llamadas ,me a pasado dos veces , estoy inscrito en la beta 5.1.1 y a la espera de testearla , por si ... tocando madera , se puede arreglar por sofware !

• Me pasa exactamente lo mismo, la única solución que encuentro es reiniciar el movil, en ese caso vuelve a funcionar bien. Haciendo lo de pulsar el botón del altavoz dos veces no hace absolutamente nada.

• Como continuación de mi comentario anterior hoy he descubierto otro fallo similar, a ver si os pasa a vosotros también. Hoy he usado la radio (FM), usando los auriculares, y también suena a través de los altavoces del teléfono, aunque esté en modo solo auriculares. Cuando selecciono que suene a través de los altavoces del teléfono, no suena ni por los auriculares ni por los altavoces, y en el otro modo lo dicho, por los dos lados. ¿Os pasa también? ¿Tendrá que ver con el otro fallo?

• alguna solucion bq ?

• Pues a mi me ha pasado esto hoy mismo. He descolgado una llamada y se ha activado solo el manos libres en medio de la oficina.

• supongo q es cosa de software y no de hardware , pero vamos , aqui esperando a ver que dice bq , pq la verdad es un coñazo q te llamen y que salte el altavoz (manos libres)

• Buenos días,

@Tiocoli @mcs1973 @lookon @Felsius @gonjota Probar a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprobar el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Google. Muy importante, al configurar de nuevo la cuenta de Google que desmarquéis la opción de restaurar la cuenta.

Este procedimiento borrará los datos. Os aconsejamos realizar una copia de vuestros datos, podéis seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ir a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarcar las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsar en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

En caso de que no se solvente la incidencia, responder a éste hilo con lo surgido para ayudaros en todo lo posible.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

@Tiocoli @mcs1973 @lookon @Felsius @gonjota Probar a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprobar el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Google. Muy importante, al configurar de nuevo la cuenta de Google que desmarquéis la opción de restaurar la cuenta.

Este procedimiento borrará los datos. Os aconsejamos realizar una copia de vuestros datos, podéis seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ir a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarcar las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsar en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

En caso de que no se solvente la incidencia, responder a éste hilo con lo surgido para ayudaros en todo lo posible.

Saludos,
    ok , de momento instalada la 1.2.3 limpia y telefono formateado , nunca instalo, restauro ,la copia de google,ahora mismo tengo un juego , facebook y twitter de momento de dos llamadas todo bien , seguiremos probando !