Ayuda!!! Opiniones y recomendaciones.

• Buenas tardes.

Actualmente tengo la primera Edison que salió y ya se me va quedando un poco antigua y quería renovarla. Debido a que no he tenido ningún problema con bq y también tengo el bq E5 HD y estoy encantado quiero seguir con esta marca. Me estoy decidiendo por la Edison 3 versión mini ya que le veo un tamaño mas que suficiente para navegar por internet, leer, jugar y disfrutar de contenido multimedia.

Me gustaría saber que tal vuestras impresiones con esta Tablet, que tal el tamaño y si merece la pena gastarme un poco mas para tener la versión de 2 gigas de memoria ram.

He leído que el nuevo Fifa 16 es un juego muy potente y ni mi bq edison ni mi teléfono bq E5 HD son compatibles con este juego, me gustaría saber si alguien lo tiene para la bq edison 3 mini y si corre bien este tipo de juegos exigentes.

Muchísimas gracias.

• Baneado

Yo no la tengo pero ya te digo yo que seguro que no lo corre. Para empezar no es compatible y en segundo lugar que sea compatible no quiere decir que lo vaya a correr bien. He jugado al fifa 16 en tabletas bastante mejores que la bq edison 3 versión mini y no son capaces de moverlo bien.

Has de ser consciente de que la edison 3 mini vale para navegar, facebook y juegos como un solitario, puzzles, crossy road pero no le pidas que te mueva juegos de ese nivel.

Si la vas a usar para jugar a grandes juegos deberías plantearte otro tipo de tableta.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• O mañana es el BQ Open Day, quizá haya presentaciones. 🙂

• Baneado

Si quieres una tableta de 8 pulgadas ya ves que bq no ha sacado ninguna con estas características en el Open Day

• Había que tener esperanza  😄 

• Bueno, en primer lugar te la recomiendo bastante y sí, gástate un poco más en la versión de 2GB de RAM.
    Si te sirve de consuelo, a mi el FIFA15 me corre perfectamente en la versión de sólo 1GB de RAM ósea que en la otra debe ir fluida no, lo siguiente.

La cosa es, ¿es indispensable lo del FIFA16? Porque por lo demás, es una tablet de 10.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk