Actualización

• Van ya unos cuantos días desde que este móvil salió al mercado, desde el primer momento se reportaron a BQ un listado de errores que el móvil mostraba y que todos los usuarios que lo hemos adquirido sufrimos. sería fantástico disponer lo antes posible de un parche que corrija dichos errores.

Un buen servicio al cliente debe ser ágil y corregir con rapidez los problemas que nuestros productos defectuosos generen.

Personalmente cuando veo estas fotos tan justas de calidad, compruebo los modos de grabación de video y los problemas de enfoque que tienen, percibo errores de traducción en menús... sufro una decepción al pensar que he adquirido el buque insignia de esta casa al que por desgracia le faltan bastantes detalles que pulir.

Mientras toca continuar aguardando esa actualización tan necesaria con avidez.

• No estoy de acuerdo;

Se pueden conseguir muy buenas fotos con este móvil, justo este domingo estuve haciendo unas al aire libre y todos mis amigos allí presentes elogiaron la calidad de dichas fotos.

Si es cierto que el modo cámara lenta no enfoca bien, sabido es y por eso se estará desarrollando un parche que seguro comprende mejoras globales para toda la interfaz de cámara.
    Los errores de traducción tampoco me parecen tan graves o que sean errores que impidan un funcionamiento satisfactorio del teléfono. De todas formas también serán solucionados.

En cuanto a la rapidez del servicio, no hay otros como ellos, bq tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente que existen en España, y sino dime otro. Paciencia que ya verás que pronto tendremos un parche que satisfaga tus necesidades.

Saludos.

• Fantástico, es tu opinión. La mía también está expuesta y no dudo que pronto vendrá ese parche.

Lo que me mosquea es la diferencia de calidad en las fotos, si tu cámara va tan bien no entiendo por qué la mía carece de nitidez comparándola con las de modelos anteriores. Trabajo en fotografía y tampoco pido un comportamiento profesional a una cámara de móvil pero noto un excesivo suavizado en fotos de interiores y salvo que haya una muy buena luz una evidente falta de nitidez en general. Es decir, la cámara cumple pero sin alardes de ningún tipo y por hardware debía ir mucho mejor.

• Prueba la aplicación Cámara de Google, hace buenas fotos, aunque pienso que coge menos luz. Pruébala a ver si tu opinas lo mismo.
    Por cierto, las fotos que hice las conseguí con el modo HDR, te pido que también lo pruebes y así también me das tu opinión.

Saludos.

• No estoy de acuerdo;

Se pueden conseguir muy buenas fotos con este móvil, justo este domingo estuve haciendo unas al aire libre y todos mis amigos allí presentes elogiaron la calidad de dichas fotos.

Si es cierto que el modo cámara lenta no enfoca bien, sabido es y por eso se estará desarrollando un parche que seguro comprende mejoras globales para toda la interfaz de cámara.
    Los errores de traducción tampoco me parecen tan graves o que sean errores que impidan un funcionamiento satisfactorio del teléfono. De todas formas también serán solucionados.

En cuanto a la rapidez del servicio, no hay otros como ellos, bq tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente que existen en España, y sino dime otro. Paciencia que ya verás que pronto tendremos un parche que satisfaga tus necesidades.

Saludos.

Estamos guapos si justificamos los errores, Yo estoy contento con el teléfono, con la marca, y reconozco que hay que tener paciencia. Pero lo de la cama slow motion no es que "enfoque mal" es que no enfoca... solo a una distancia. Que se reinicie el launcher por defecto que los toogles se vuelvan  locos... etc etc son errores, una cagada, y no se puede justificar, se puede ser paciente, comprensivo incluso, pero es una cagada. No queramos ser mas papistas que el papa, ni justificar lo injustificable.