Edison no carga

• Hola;

Actualizé la tablet y creo recordar que hice una carga con la tablet apagada.
    Cuando se terminó la bateria, hice otra carga apagada, pero cuando la encendí solo tenia un 2% de bateria y ya no cargaba. He intentado conectarla al PC para ponerle otra firmware desde el RK30update y como no tiene bateria el no me la reconoce para actualizarla.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

• No carga enchufada ni encendida ni apagada?
    Supostamente por usb tambien se deberia cargar

Actualizaste a la version 1.1.8?

• [quote="arnimi"]Hola;

Actualizé la tablet y creo recordar que hice una carga con la tablet apagada.
    Cuando se terminó la bateria, hice otra carga apagada, pero cuando la encendí solo tenia un 2% de bateria y ya no cargaba. He intentado conectarla al PC para ponerle otra firmware desde el RK30update y como no tiene bateria el no me la reconoce para actualizarla.

¿Que puedo hacer?

Gracias.[/quote]
    Carga la bateria con la tablet encendida,salu2

• No me carga de ninguna forma.

Cuando aun tenia bateria y intentaba cargarla, tampoco cargaba. Ni encendida ni apagada.

Ahora el gran problema es que como no tiene nada de bateria no puedo hacerle nada con el RK30update porque no me la reconoce.

• Entonces cuando conectas por usb al ordenador que te aparece en el tablet y en el ordenador?

• Nada en ningun de los dos sitios. El PC no sabe que está conectada y la tablet no carga.

• Falsa alarma !!

He conseguido otro cargador con las mismas caracteristicas, lo he probado y cargaba.

Ya me veia enviandola al SAT y dos meses sin ella.

Gracias de todas formas.

• Eheh mejor asi ;-)

Saludos

• Pero entonces era un problema del cargador?