Problemas con el M4.5

• Hola, en general estoy muy contento con el movil, pero tengo unos problemas que no se si es por mi terminal o porque es asi.

- Al cambiar el tono de llamada, le doy a "mas tonos de llamada..." para elegir uno no predeterminado y me sale el error "se ha detenido el proceso andrioid.process.media." y no me deja acceder a cambiar el tono.

- Los botones tactiles con el cristal templado no van, pero incluso sin ningun protector, si no tengo el telefono en la mano, tampoco reaccionan, me paso ayer usando el GPS, con el movil montado en un soporte.

- Me estropea los cargadores, tengo 2 cargadores de samsung que son de 700mAh, y suena un chirrido al enchufar el M4.5 que con el samsung no me pasa.

Por lo demas todo perfecto. Gracias 

• Buenas tardes, @aljiga86

- ¿Dónde tienes guardados los archivos para tono de llamada (memoria interna o tarjeta MicroSD) y en qué formato?
    - Los protectores de cristal templado pueden incidir en la tactilidad del dispositivo, si te sucede en más ocasiones sin utilizarlo observa si es en alguna aplicación en concreto y coméntanos.
    - El cargador debe ser Micro USB de 5V y de 1A, homologado por la Comunidad Europea (CE), de lo contrario no es recomendable utilizarlos.

Un saludo,

• Los archivos de llamada estan en la memoria interna, me los bajo con zedge, pero he probado de todas formas, el tema es que en cuanto le das a mas tonos de llamada sale el error ese, no da opcion a buscar ni eleguir ubicacion. Estan en MP3

El movil ahora lo tengo sin ningun protector y no es un caso de una aplicacion, esta me paso en here, pero en el propio menu de aplicaciones del telefono me pasa muchas veces,

En cuanto a lo del cargador, ya compre el oficial para no tener problemas.

Gracias

• Buenas, @alija86

Prueba a borrar datos y caché de las aplicaciones Almacenamiento de medios y File Manager en Ajustes > Aplicaciones > Todas. Coméntanos el resultado cuando hagas la pureba.

En relación al táctil, ¿te pasa sólo cuando lo tienes sobre un soporte o utilizándolo en la mano también?

Un saludo,

• Sobre lo de los botones inferiores hay otro hilo abierto del que no hemos vuelto a saber nada...

Parecía que tenían intención de solucionarlo, pero con la última actualización seguimos igual.

Vamos, que acabarás haciendo agujero en la pantalla de tanto pulsar si lo tienes en un soporte.

• He borrado datos y cache de esos 2 archivos y ahora no sale ningun tono de llamada predeterminado, solo "mas tonos de llamada" y al darle sigue saliendo el error

Lo del Tactil es solo en soporte, ya sea de ventosa al cristal o de clip al los aireadores.

Gracias

• Los tonos de llamada tienes que meterlos en la carpeta "ringtones" de la memoria interna.