Error al descargar de Google Play (Error 905)

• Como ya comento en el título, no puedo descargar ninguna app del Play Store que supere unos 20 Megas aproximadamente, ya que se cancela la descarga y da dicho error, tengo entendido que es por lollipop, pero he visto demasiadas soluciones y ninguna me ha servido.

• Pues mira, ese error que comentas a mi me pasa cuando descargo una aplicación de más de 50 megas (cuando aparece el aviso de que la aplicación es grande) y la solución, en mi caso, es dejar la aplicación de la play store abierta y no cerrarla en aplicaciones recientes, siempre en mi caso ha sido así. Haz la prueba, si descargas, por ejemplo, asphalt 8 y cierras play store, al volver a entrar, o después de descargarse el archivo adicional, va a dar el error que comentas, espero haberte ayudado.
    Un saludo

• Hola, me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
    La solución es borrar tus cuentas de Google del teléfono, despues borrar datos de la app de Google play y despues de esto volver a poner tus cuentas de Google y ya te deveria de descargar todo bien. Un saludo y dime si funciona 😉

• He intentado de esas formas y nada, incluso le hice hard reset al terminal. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.