WIFI conectado con el teléfono apagado

• Hola

Desde hace un tiempo vengo observando una cosa extraña en mi
    móvil (BQ Aquaris E4.5) y es que durante la noche, en la que dejo apagado el
    teléfono, parece que el wifi se queda encendido, ya que al ver las estadísticas
    de consumo, en los períodos de noche todos los consumos son cero, excepto el
    del wifi.

Se puede ver en  la captura de pantalla que os pongo aquí, que al encender el  teléfono el día 12/10 hay una caída muy brusca del nivel de batería, no sé si debido al arranque del móvil o es porque el wifi ha estado funcionando toda la noche y la gráfica refleja de esa manera el consumo nocturno del wifi

He de decir que con la versión anterior de Android no me pasaba esto.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos

• Se me olvidó comentar que el dia 12/10 apagué el teléfono con el wifi activo y el día 13/10 lo apagué con el wifi desconectado. y se ve en la imagen que el dia 12 se quedó, supuestamente, el wifi funcionando con el teléfono apagado y dia 13 no. Cuando lo lógico es que si se apaga el teléfóno todos los sistemas estén apagados, independientemente de que estuvieran conectados o no al apagar.

Saludos

• ¿Entiendo que es un problema del Android, que no tiene en cuenta, para el wifi, que el móvil estaba apagado,entonces? Vaya fallo más tonot, ya pensaba que se quedaba el wifi conectado toda la noche.

Ok, gracias por la respuesta