Anclaje a red y zona wifi

• Alguna manera de tener un acceso directo a esta característica?

• Mcmartin,

Si bajas la barra de notificaciones hasta ver los toggles del wifi, bt y demás, puedes darle al lápiz de la barra superior y personalizarlos. En "Opciones disponibles" encontrarás un toggle de "Anclaje a red". Una vez situado en tu barra, al dejarlo pulsado accederás directamente a los ajustes.

Un saludo

• Mcmartin,

Si bajas la barra de notificaciones hasta ver los toggles del wifi, bt y demás, puedes darle al lápiz de la barra superior y personalizarlos. En "Opciones disponibles" encontrarás un toggle de "Anclaje a red". Una vez situado en tu barra, al dejarlo pulsado accederás directamente a los ajustes.

Un saludo
    No me aparece ese toggle de anclaje a red

• Cmavila, No me aparece ese toggle de anclaje a red

• @Mcmartin Facilítanos el número de compilación en Ajustes > Información del teléfono para ver en qué versión está tu dispositivo.

• Mcmartin,

Tienes la ultima versión? Debe salirte. Tienes que tener dos, uno para Anclaje de red, con la configuración, y otro con Zona Wi-Fi, para activarlo y desactivarlo.

• El caso es que antes, recuerdo que había un toggle de WIFIp2p y ahora no está, pero eso no es anclaje a red y zona WiFi, o si?
    El número de compilación es
    1.8.4_20150727-1236

• Mcmartin, no recuerdo el toggle ese, la verdad. Mira, te paso un pantallazo para que veas como me sale a mi en el E4.5, en el E5 4G debería salir igual.

Image and video hosting by TinyPic

Un saludo.

• Buenas tardes, @Mcmartin

La versión que tienes es la previa a Android 5.0. Te recomendamos actualizar en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar a Android Lollipop. Entonces aparecerá el Toggle como te comenta @cmavila

Un saludo,

• Gracias por la información cmavila, los toggles que tengo son completamente distintos de los que me muestras, y me da un poco de miedo actualizar a Lollipop tal y como me dice LauraQ, creo que me voy a aguantar sin el acceso directo que pretendía y esperaré a que salga el Marshmallow. Gracias de nuevo cmavila y LauraQ