Error en sonido de llamadas

• Muy buenas. Para empezar, mi enhorabuena por el M5. Estoy muy contento con él. Salvo pequeñas salvedades que espero que se van a solucionar con la nueva actualización (sobre todo si entra en Android 6) estoy más que satisfecho por la compra.

El fallo que he encontrado (y no he encontrado otro similar en el foro) es el siguiente:

Tengo seleccionado un tono de llamada personalizado, la cosa es que después de haber recibido una llamada cuando escribo en whatsapp por ejemplo, en vez de el típico sonido de confirmación de envío o de recepción dentro de la conversación, suena un fragmento de un milisegundo del tono de llamada. Después suena normalmente todo.

No se si esto es debido al tono de llamada personalizado, a un error en whatsapp o a otra cosa.

Agradecería saber si eso le ocurre a alguien más y si es posible solucionarlo ya o hay que esperar a una nueva actualización de software.

Un saludo.

• Sí está reportado, quizá hace tiempo, pero nos pasa a algunos aunque afortunadamente no es nada importante y se termina acostumbrando uno. Seguro que lo pulen pronto

• Buenos días:

@plabers Tal como comenta @solo1media, tenemos reportado este comportamiento y lo estamos estudiando a fin de poder darle solución en una futura actualización de firmware.

Disculpa por las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo,

• Muchas gracias por la pronta respuesta a ambos. Llevo desde que compré el teléfono ojeando el foro para informarme de las novedades y los errores que se van solucionando pero no había encontrado ninguna entrada como la mía.

Como dices, @solo1media, uno se acaba acostumbrando. Me ocurre desde que adquirí el teléfono pero ha sido hoy cuando se me ha ocurrido preguntar por dicho fallo por si únicamente me ocurría a mi.

Si ya está reportado, seguramente le encontrarán solución en la próxima actualización de firmware.

Ojalá confirmen pronto la actualización a Android 6 Marshmallow (aunque tengamos asegurada la actualización a 5.1).

Lo dicho, muchísimas gracias a los dos.

Y, de nuevo, enhorabuena por el dispositivo y por el gran trabajo realizado en el foro!

• Para servir, es un honor. Pero es un gran terminal, aunque otros quieran echarlo por tierra. Suerte y salu2

• Buenos días:

@plabers ¡Gracias a ti por tus palabras! Os informaremos de cualquier novedad relativa a esta incidencia tan pronto como nos sea posible.

Un saludo,