Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema

• Buenas!

Cada vez que le doy a las teclas de volumen y, a continuación, al botón de ajustes junto a la barra de desplazamiento, me sale el mensaje:"Se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema" y en la barra de estado me aparece el símbolo de cobertura correspondiente a una segunda SIM (pero yo sólo tengo una SIM) y hasta que no reinicio el móvil no se va. Lo mismo sucede al ajustar esto mismo pero con el botón de bluetooth.

He probado borrando caché de la aplicación interfaz de usuario y nada.

Me gustaría tener una solución que no implique hacer un Hard Reset, porque francamente empiezo a estar muy harto de tener que ser yo el que haga estas cosas porque no me he gastado 260€ para que me timen de esta manera.

Si un móvil no está lo suficientemente desarrollado como para salir al mercado, que no salga!!.Menuda decepción me estoy llevando con Bq.

Saludos.

• Buenas tardes:

@raulet En este caso lo que puedes probar es a restablecer valores de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando la opción "Copiar mis datos".

Este procedimiento borra todo el contenido de tu dispositivo, por lo que es recomendable hacer primero una copia de seguridad

Coméntanos el resultado de realizar este procedimiento.

Un saludo,

• ArianaM dijo:
    Buenas tardes:

@raulet En este caso lo que puedes probar es a restablecer valores de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando la opción "Copiar mis datos".

Este procedimiento borra todo el contenido de tu dispositivo, por lo que es recomendable hacer primero una copia de seguridad

Coméntanos el resultado de realizar este procedimiento.

Un saludo,
    Buenas,

Gracias por la ayuda, pero como he dicho antes, no puedo estar haciendo Hard reset ni restaurar datos de fábrica cada vez que surja algo, porque en 3 meses ya llevo más de 6, y esto no es un betatester, es un movil por el cual he pagado y no debe dar esta clase de fallos continuamente.

Si quieren que sea conejillo de indias, que me regalen un movil.

• No eres el único , eso mismo me pasa a mi, hay en casa tres móviles BQ y una tablet, solo el m5 me da ese problema y estoy hasta las narices de hacer hard reset. Instalo varias aplicaciones y cuando le parece : se hatenido interfaz usuario del sistema. HASTA LAS NARICESSSsssss. Alguna solución o tengo que cambiar de marca?

• Buenos días,

@JuanF Lamentamos las molestias ocasionadas.

El comportamiento que nos indicas lo tenemos localizado y esperamos poder solventarlo en una futura actualización de firmware.

Un saludo,