Tono de llamada

• Aquí de nuevo dando la lata, tengo puesto en el tono de llamada un mp3, pero no suena nada cuando me llaman. He estado mirando en sonido y notificaciones y está todo correcto, y en dolby tengo puesto perfil voz, no se que más hacer.

Gracias

• Buenos días:

@morgaana ¿Suena correctamente si en lugar de poner una canción propia seleccionas alguno de los tonos del teléfono?

Edito: Te he respondido al hilo que abriste sobre el manos libres. Puede que ambos fallos estén relacionados con el altavoz, por lo que te agradecería que realices la prueba y nos comentes el resultado.

Un saludo,

• Arianna, he descubierto que sólo pasa con un contacto, con los demás suena la música, y con ese sólo vibra, pero no se como cambiarlo

• Buenos días, 

@morgaana ¿Has probado a eliminar el contacto y volverlo a crear? ¿Donde tienes almacenado ese contacto? ¿Y los demás contactos?

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• están alamcenados todos en la cuenta de google

• Hola.

Tengo el mismo problema que refiere morgaana.
    Tengo 3 contactos (de los familiares más directos y que más utilizo) a los que hace un par de meses asigné un tono establecido. Pues bien, cuando me llaman estos 3 contactos a veces no suena el teléfono (solo vibra).
    Aunque se lo cambio y les pongo el mismo tono que al resto funciona unos días, pero si me descuido, vuelven a quedarse en silencio. Todos mis contactos están en mi cuenta de gmail.
    Otras veces también me ocurre con todos los contactos que se cambian de tono y no suena el que asigno.
    Gracias.

• Buenos días:

@morgaana ¿Probaste a borrar el contacto como te comentó @ArsenioP? ¿Si le asignas otro tono de llamada suena correctamente?

@lst ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Si borras los contactos y los vuelves a guardar se reproduce el comportamiento?

Un saludo,

• Hola, número de compilacion 2.01_20150623-1830.

Ya probaré a borrar los 3 contactos, pero con el resto de contactos de la agenda, ¿por qué se cambia al tono Aquaris, en lugar del asignado?

• Lo de borrar los contactos y ponerlos de nuevo sí funcionó, pues ahora ya sí que suenan las llamadas.

Sin embargo, lo del tono establecido, a veces se sigue cambiando.

• Buenos días,

@Ist ¿El tono que estás utilizando es del listado de los predeterminados que te ofrece el sistema, o te lo has descargado? ¿Dónde los tienes almacenados, en una tarjeta Micro SD o en el almacenamiento interno del teléfono? Si puedes, prueba con algún otro tono de los que se incluyen en la carpeta nativa, y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• El que utilizo es descargado y lo tengo tanto en la SD como en el almacenamiento interno del teléfono, pero algunas veces, al encender el teléfono veo que se cambia por otro predeterminado.

• Buenas tardes:

@lst Prueba nuevamente copiando el archivo de audio .mp3 en la memoria interna, y confirma si seleccionando el tono desde la memoria interna se cambia por un tono de sistema.

Si el problema persiste, prueba con otra canción diferente para comprobar donde puede estar el problema.

Un saludo.

• Borré el contacto y lo volví a poner y sonó el tono, pero ha dejado de sonar cuando me llama, y OS cuento que es un problema la es mi marido y se está empezando a mosquear

• @morgaana ¿Donde tienes guardada la canción que seleccionas como tono para ese contacto? Si está localizado en la tarjeta microSD, prueba copiando el archivo de audio a la memoria interna.

Un saludo.

• Parece que ya funciona. Muchas gracias