Problemas BQ E4 llamadas

• Buenos días,
    hace unos días, actualice mi bq a android lollipop, desde entonces al llamarme el teléfono no suena, aparece la llamada entrante en pantalla pero no se escucha nada. sin embargo, si pongo música o las demás notificaciones se escuchan sin problemas.
    he mirado los parametros y creo que esta todo bien. y tambien he cambiado los archivos de música sin ninguna mejora.
    Existe ese bug con lollipop?
    si la solucion es hacer un reset y volver a kit kat, mi movil tiene el contrato de un año, al hacer el reset se borraria el archivo del seguro?
    gracias de antemano.

• Buenos días:

@osdum ¿Qué modo de sonido tienes seleccionado (todo, prioridad o nada)?

Un saludo,

• lo tengo puesto en TODO

• Buenos días:

@osdum Si actualizaste a Lollipop vía OTA, es posible que algunas funciones del terminal en determinadas circunstancias no respondan correctamente. Para descartar que este sea el caso, sería conveniente restablecer el dispositivo a valores de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos".

Este procedimiento borra todo el contendido del dispositivo, por lo que te recomiendo que hagas primero una copia de seguridad.

En cuanto a tu duda sobre la extensión de garantía que tienes contratada, ni este procedimiento ni el Hard Reset tendrán ningún efecto sobre la misma, conservarás lo que tengas contratado.

Un saludo,