Carga parcial durante la noche

• Buenos días,

Vengo observando un comportamiento extraño de mi BQ, dado que conozco bien el proceso habitual de carga, al ser el segundo terminal idéntico que tengo. Resulta que cuando lo enchufo al acostarme, al despertarme sólo ha cargado hasta el 70%. Y si lo vuelvo a enchufar, ya completa hasta el 100%. Por si sirve de pista, tengo activada la función desconexión/conexión horaria automática , que se activa después de acostarme, y antes de levantarme, para que suene el despertador.

¿Alguien me puede aclarar cómo solucionar el tema para conseguir la carga del 100% del tirón?

Gracias,.

• Buenos días:

@aviciana ¿El porcentaje sube del 70% al 100% rápidamente, como si no se hubiese actualizado el medidor, o tarda un tiempo? ¿Te ocurre lo mismo con distintos cargadores?

Un saludo,

• Gracias Ariana. Tarda poco, pero no es instantáneo: unos 15 min. en pasar del 70 al 100%. No se si eso le ocurriría con otros cargadores. Uso el original BQ.

• Oye eso es lo de encendido automático?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No entiendo tu pregunta, Enrique

• Buenos días:

@aviciana ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Por otro lado sería recomendable, en la medida de lo posible, probar con un cargador distinto. Así podemos descartar que este comportamiento se deba al cargador.

Un saludo,

• Número de compilación: 1.5.3_20150618-1313

• Buenas tardes:

@aviciana Gracias por facilitarme el número de compilación. Estás en la última versión de firmware para Kit Kat. No obstante, está disponible la actualización a Lollipop, que puedes instalar desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema >Actualizar a Lollipop.

Por otro lado, como te comenté anteriormente, lo mejor en este caso es descartar que la anomalía en la carga se esté produciendo a causa del cargador, por lo que te agradecería que compruebes y nos comentes si con otro cable y otro cargador distintos, o conectando el dispositivo al ordenador, obtienes el mismo resultado.

Un saludo,