Desfase de sonido en una grabación

• Ayer grabé unos vídeos de amigos cantando, y hay muchísimo desfase de la imagen con el sonido, ¿se soluciona descargando alguna aplicación para grabar vídeos? O qué hago

• Hola, soy nueva en todo esto, foro, tableta, ... uff y se me esta haciendo un poco difícil. No obstante, lo estoy intentando y llevo gran parte de la mañana consultando el foro e intentando averiguar como funciona mi tableta curie (bravo por el nombre con el cual me siento muy identificada). Tan solo comentar que al leer el comentario del vídeo he buscado uno que hizo mi hijo el otro día y, efectivamente, el sonido no corresponde con la imagen. Por favor, informadnos cuando tengáis la solución al problema. Un saludo

• En cuanto tenga un hueco, pruebo lo que decís y os cuento.

Un saludo

• Eso mismo retraso pasa al intentar ver la tv en directo con las aplicaciones que funcionan con los móviles con ICS. Peterico no puede ser que sea problema de JB con estas aplicaciones de tv y de grabar vídeo y lo que necesiten sea una actualización para JB. ¿¿

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Vindi no es problema de ICS y JB no es la panacea a todo, olvidaos.

Que se empezó a decir cuando salió ICS, que era lo mejor del mundo mundial y que lo arreglaba todo y las tablets volaban, y os pasa con JB, ya hay quien se lo ha saltado para pedir la 4.2 directamente.

Lo probaré cuando acabe mi turno ya que cada vez sois más y como es lógico hay más preguntas y dudas que responder, hay veces que 8 o 10 horas no bastan, para contestaros a todos.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Vindi no es problema de ICS y JB no es la panacea a todo, olvidaos.

Que se empezó a decir cuando salió ICS, que era lo mejor del mundo mundial y que lo arreglaba todo y las tablets volaban, y os pasa con JB, ya hay quien se lo ha saltado para pedir la 4.2 directamente.

Lo probaré cuando acabe mi turno ya que cada vez sois más y como es lógico hay más preguntas y dudas que responder, hay veces que 8 o 10 horas no bastan, para contestaros a todos.

Un saludo[/quote]
    Hola :
    Queria consultarte que al grabar un video y luego al reproduciorlo se oye muy bajito,es normal .

• Depende de la distancia al micro del sonido emitido, puedes ganarle algo de volumen, con programas como Equalizer y Volume+.

Un saludo.