M5

• Buff me compre esta "maravilla" de teléfono hace 3 semanas por circunstancias lo he empezado a usar ahora y.... es un movil caro para el resultado tan cutre que da!! Carga 100% a las 8 y a las 15 un 3%..

• Tengo capturas de pantalla donde almenos mi dispositivo podria decirte que eso no es asi. Me dura dos dias enteros y me llega a las 6h de pantalla

• Beabicho dijo:
    Buff me compre esta "maravilla" de teléfono hace 3 semanas por circunstancias lo he empezado a usar ahora y....es un movil caro para el resultado tan cutre que da!! Carga 100% a las 8 y a las 15 un 3%...
    Me parece que no es adecuado hacer una rigurosa sentencia de algo sin tener todos los elementos objetivos de prueba para ello. Sí, estamos en un país libre, pero no creo que sea justo ni honesto sentenciar algo así, cuando existen vías para subsanar, si es que se ha dado ese problema, o entender por qué esta pasando, y para eso tienes el mejor soporte técnico, garantía, y apoyo al consumidor que jamás nunca hemos conocido. A miles de usuarios nos va fenomenal, y es una pena lanzar una calificación negativa tan contundente. Al menos es como yo lo veo, también uso yo la libertad. Pero pregunto algo, ¿Has intentado contactar con soporte para ver qué sucede?  

• Beabicho wrote:
    Buff me compre esta "maravilla" de teléfono hace 3 semanas por circunstancias lo he empezado a usar ahora y.... es un movil caro para el resultado tan cutre que da!! Carga 100% a las 8 y a las 15 un 3%... ¿Has pensado que tal vez sea tu unidad la que esté defectuosa? Porque yo llevo casi 40 horas sin cargarlo y me queda un 8%. Desde luego este móvil no peca de mala batería...

• Mi opinion seguramente mas honesta que la del principio:
    Gran movil con gran respuesta y bastante duracion en mi caso con whatsapp me suele durar 2 dias, cosas que mejorar la camara y seguro que se le puede dar mas autonomia

• Buenos días, @Beabicho:

Para poder detectar si la batería está teniendo una duración más baja de lo normal y qué está produciéndolo, te agradecería que hicieras lo siguiente:

Deja que el teléfono se descargue completamente, cárgalo apagado hasta el 100% y después haz un uso normal del mismo, sin apagarlo, hasta que el porcentaje ronde el 5%. En ese momento, haz las siguientes capturas (pulsando al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen):

1. Ajustes > Batería
    2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    3. Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos también cómo tienes configurado el nivel de brillo).
    4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparecen en el listado (sin contar la Pantalla).

Con estas capturas podremos localizar el origen de la incidencia que nos comentas y ayudarte a solucionarlo.

Gracias de antemano.

Un saludo,