Hotend de alta temperatura y refrigeracion liquida.

• Hola buenas y gracias de antemano, sabe alguien de algun hotend refrigerado por liquido y que alcance temperaturas muy elevadas?, si alguien tuviera o tuviese alguna informacion al respecto le agradeceria mucho me pudiera informar, gracias.

• Hola,  en principio el principal limitador de la temperatura es la propia hephestos, si has conseguido solventar ese problema y temas de fuente de alimentacion solo queda buscar un poco, pero me temo que tendras que hacer con extrusor entero nuevo. No puedo ayudarte más, no he visto hotend que lleguen a más de 300º

• Hola @{ramonikus}.
    Como bien te comenta @{Arbelason} lo primero que tendrás que modificar es la protección de temperatura del propio firmware, de memoria no te lo puedo asegurar pero creo que está limitado entre 250 o 260 °c. Tambien necesitarias una fuente de alimentación más potente y para no castigar la electrónica por la demanda de consumo lo más recomendable sería montar un rel'e solido.
    Y referente al hotend desconozco si existe algún tipo que pueda estar refrijerado por agua pero si buscas un poco encontrarás marcas que superan los 300 °c, creo que pueden llegar hasta los 380°c.

• He encontrado uno pero desconozco si funciona bien se llama DyzEnd, gracias.