Bq m5 lento y se bloquea

• Desde el primer día mi m5 no gira las fotos , compruebo giro automático y esta activado. Me descargó la app de android sensor box y los niveles se quedan sin moverse y la prueba del acelerómetro como si nada, a los días empieza a girar las fotos ssin hacer nada, luego al desbloquear las pantallas se me quedan duplicadas, y cuando me llaman me da pantallazos s ráfagas.llamo a bq y me dicen q es la funda q es una movit con tapa o el protector de pantalla .... Para lo de los pantallazos lo entiendo para la lentitud de giro y de ejecución no.. Me podéis dar otra respuesta . gracias

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes?

• M5 android 5.0.2

• Buenos días:

@Tiocoli ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? 

Por otro lado, en caso de que no tengas el dispositivo actualizado, puedes actualizarlo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, pulsando sobre la opción "Actualización".

Un saludo,

• 1.2.2_20150820_0651
    También se me activa el manos libres
    Y por favor decirme como llegar al chst del foro sin tener que recorrer todos .
    Gracias

• Ah esta actualizado, no me es opción de actualizar tras la busqueda

• MVP

¿Has restaurado el backup de Google en el primer inicio del teléfono?

• Soy como el q no ve si no se me dice que lo haga yo no hago pq no se ... Di me decís como hacerlo lo realizo y OS cuento

• Graciss

• MVP

Cuando enciendes el teléfono por primera vez introduces la cuenta de Google. En uno de los pasos te pregunta si quieres restaurar la información que tiene la copia de seguridad de Google. ¿Te aparecía la opción y le has dicho que restaure?

• Pues no lo recuerdo supongo q no

• Aunque tengo todos los datos q google tenia mios como parte de agenda etc

• Antes de meter sim

• Buenos días, 

@Tiocoli Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Google. En caso de que el funcionamiento sea normal, prueba a instalar las aplicaciones una a una y comprueba el funcionamiento después de cada instalación dejando un tiempo prudencial entre dichas instalaciones. Así comprobaremos si alguna aplicación o configuración provoca las incidencias.

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Puedes informarnos del resultado obtenido.

Un saludo,

• Gracias lo haré cuando saque un momento y OS cuento

• Buenos días,

@Tiocoli Quedamos a la espera que puedas realizarlo y comentarnos el resultado.

Saludos,