Desfase de sonido en una grabación

• Ayer grabé unos vídeos de amigos cantando, y hay muchísimo desfase de la imagen con el sonido, ¿se soluciona descargando alguna aplicación para grabar vídeos? O qué hago

• Prueba, a bajarle la calidad del video antes de grabarla.

Un saludo

• A mi curie le ocurre lo mismo. El sonido con respecto a la imagen no se corresponde.

• Me parece un problema bastante desagradable si no se soluciona, y me gustaría saber si la única solución es bajar la calidad de la grabación y como se hace, que ya lo he intentado y no sé cómo
    Un saludo y gracias de antemano.

• He reportado dicha incidencia a los técnicos y ninguno ha sido capaz de reproducirla en sus tablets, si es posible poneros en contacto con soporte y que os recojan algunas de las que tengan este problema para poder revisarlas y ver dónde está el problema.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola Peterico, si bien no compré la Curie para hacer vídeos acabo de hacer la prueba y realmente a mí también me sucede. El audio va como 1 o 2 segundos por delante del vídeo y en el programa de grabación no hay opción para cambiar la resolución del mismo.

Es un tema netamente de software, porque he grabado un vídeo con otro programa (Paper Camera), y el audio y el vídeo se sincronizan perfectamente, y eso que este programa lo que hace es añadir efectos especiales a las imágenes, por lo que en teoría debe tirar más de cpu (o GPU).

Todo esto pasa con la versión 1.0.2 del firm. Y lo siento, pero no voy a quedarme unos días sin tablet por esta chorrada, espero que lo comprendáis :roll:

Saludos

• Yo también he reproducido la incidencia, otro fallo más a la interminable lista de fallos

• [quote="magura"]Hola Peterico, si bien no compré la Curie para hacer vídeos acabo de hacer la prueba y realmente a mí también me sucede. El audio va como 1 o 2 segundos por delante del vídeo y en el programa de grabación no hay opción para cambiar la resolución del mismo.

Es un tema netamente de software, porque he grabado un vídeo con otro programa (Paper Camera), y el audio y el vídeo se sincronizan perfectamente, y eso que este programa lo que hace es añadir efectos especiales a las imágenes, por lo que en teoría debe tirar más de cpu (o GPU).

Todo esto pasa con la versión 1.0.2 del firm. Y lo siento, pero no voy a quedarme unos días sin tablet por esta chorrada, espero que lo comprendáis :roll:

Saludos[/quote]

Ya decía yo que no encontraba la opción para bajar la resolución, y ese programa del que hablas ¿se instala en el tablet y ya está?, a mi tampoco me apetece quedarme sin ella además de tenerla que llevar a no se dónde, por cierto, de todos modos si es problema de software, se arreglará con actualización??
    Me da rabia que la gente hable mal de la curie a mi me parece una maravilla para el precio que tiene, si lo que más duelo hace es casi comprar la funda...jj:-) :-)

• Hoy lo he probado y tambien hay desfase en la voz.Una cosita aparte del care pack.

• A mi también me pasa lo mismo, el sonido va más rápido que la imagen.

• Otro más con este problema...

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

De todos los problemas que hay abierto en el foro, éste debería ser el más fácilmente solucionable.

Está centrado en el programa de grabación, no hay fallo de hardware, ni de SO. El programa de cámara, graba desfasado, cualquier otro programa que haga lo mismo no presenta ese problema al grabar vídeos.

• Esta reportado, más no puedo hacer.

Un saludo

• No nos dicen nada?? Tendremos que esperar, pero se agradecería que alguien nos informara :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

• Beta Cámara BQ X Pro

beataus, esto se solucionó en la última versión 1.0.3.

¿No has actualizado? :)

Saludos

• Efectivamente, se solucionó con esta última.

Un saludo

• Upsss
    Pues no me enteré, gracias mil y perdonadme por insistir, un saludito.