Mi E5 4G se queda pillado en la pantalla que pone bq y no puedo apagarlo

• Necesito ayuda urgente. Mi E5 4G no se enciende, se queda pillado en la pantalla que pone bq, ademas no puedo entrar en el modo recovery, intento apagarlo pero se enciende solo. También he intentado entrar en el modo fastboot pero no funciona. Ayuda por favor

• MVP

¿No se apaga con cualquiera de las dos combinaciones?

• 20 segundos botón de encendido.
    • 20 segundos subir volumen, bajar volumen y encendido.

Cuando veas que se va a encender de nuevo pulsa bajar volumen para que entre en Fastboot.

• Se apaga, el problema esta en que a los 2-3 segundos se vuelve a encencer solo. Cuando apague y vea que se va a encender mantengo pulsado bajar volumen? Es que como te digo, a los 2-3 segundos de apagarlo se reinicia y vuelvo a la pantalla de bq.

• MVP

Deja pulsado el botón de bajar volumen para ver si entra en Fastboot. Con el teléfono desconectado del USB, ¿no se apaga con cualquiera de las dos combinaciones?

• Eres mi héroe. Puedo entrar en fastboot, y tambien en el recovery. Prefiero el recovery porque asi puedo restaurar de fábrica sin tener que reinstalar el sistema entero. De verdad, muchisimas gracias

• MVP

Recuerda que perderás todos los datos al restaurar la configuración de fábrica.