Bluetooth

• Hola, buenas tardes: Desde la actoalización a lollipop nunca me he conectado a bluotoot, pero al intentarlo ahora veo que no me es posible.

He observado que la forma de hacerlo ha cambiado y por tanto no se si lo estoy haciendo bien. Por favor, ¿podría alguien indicarme paso a paso la forma de hacerlo?  he intentado hacerlo con otro móvil y con un pc, ese otro móvil con el pc si lo conecto, por tanto creo que si algo que está mal o no lo hago bien es con mi E5 4G.
    Un saludo

• Racobar,

quizás el problema sea que no consigues visualizar los dispositivos para conectarte? Ten en cuenta que un dispositivo sólo estará "visible" para otro por Bluetooth mientras los ajustes de Bluetooth se encuentren abiertos (en el dispositivo destino). Haciendo esto, en el dispositivo origen, verás los dispositivos encontrados en el apartado de Dispositivos disponibles.
    Si lo que deseas es vincularlos, ahora, pulsando sobre el dispositivo deseado en esa lista te aparecerá un menú con el código de vinculación (en ambos dispositivos), aceptándolo en ambos ya estará hecho.
    Si lo que deseas en enviar un fichero, valdría tan sólo con tener abiertos los ajustes de BT en el destino para que sea visible.

Un saludo.

• Gracias por intentar solucionarme el problema. 

1º No consigo ver los aparatos , pero como digo: con otro móvil y el mismo pc si consigo enviar y recibir archivos.
    2º Pregunto si hay alguna forma de configuración en el E5 pues antes de la actualización podía conectarme

• Hola! Podéis cerrar el hilo puesto que he podido solucionar el problema, pero que conste: no ha sido por lo que me habéis ayudado, me habéis decepcionado. Un saludo