Android 6.0 Marshmallow para BQ Aquaris M4.5

• Hola:

He estado buscando información oficial, pero no veo que BQ haya anunciado qué teléfonos van a actualizar a Marshmallow ni cuándo, como sí han hecho otros fabricantes.

Realmente doy por hecho que tendremos Marshmallow (y así por fin recuperaremos el administrador de permisos que perdimos en la última actualización), así que principalmente me pregunto cuándo. Entiendo que, dado que se va a desarrollar Marshmallow para A4.5, adaptarlo a M4.5 no debería suponer mucho esfuerzo al tratarse de dispositivos casi iguales.

¿Hay alguna información oficial? ¿Cuánto suele tardar BQ históricamente en actualizar sus smartphones?

Gracias, un saludo.

• Para que te hagas una idea. El e5 hd se actualizó a lollipop la beta final en junio. El programa se abrió en marzo creo recordar saludos

• Hola:

He estado buscando información oficial, pero no veo que BQ haya anunciado qué teléfonos van a actualizar a Marshmallow ni cuándo, como sí han hecho otros fabricantes.

Realmente doy por hecho que tendremos Marshmallow (y así por fin recuperaremos el administrador de permisos que perdimos en la última actualización), así que principalmente me pregunto cuándo. Entiendo que, dado que se va a desarrollar Marshmallow para A4.5, adaptarlo a M4.5 no debería suponer mucho esfuerzo al tratarse de dispositivos casi iguales.

¿Hay alguna información oficial? ¿Cuánto suele tardar BQ históricamente en actualizar sus smartphones?

Gracias, un saludo.
    Tranquilo, tranquilo jajajajaja se acaba de instalar en algunos nexus. Todo a su tiempo

• Puedes esperar muuuuucho tiempo. Todavía no han sacado la 6.0 para el A4.5 como para pensar en el nuestro...

• yo no creo que sea tanto tiempo...

A ver, según dijeron en la presentación del A4.5... Google les pasa la versión 6.0 limpia para el A4.5, ellos les añaden las aplicaciones de BQ plus, dolby y nosequemas... supongo que la radio, y ellos la devuelven a google que la distribuye.

La cosa es que en teoría simplemente tendrían que añadir el soporte para los botones físicos, y distribuirlo en el M4.5 para tener a todos sus compradores contentos, de hecho no creo que nadie pegue el grito en el cielo por cosas como configurar el menú de accesos rápidos si con eso consiguen actualizaciones periódicas.

• Pero a google no le interesaria que el m4.5 se actualice como el A4.5 así que se retrasaran. Saludos

• ¿Pero realmente Google gana dinero directamente con Android One? Yo creo que Android One simplemente es una forma de ganar dinero indirectamente con Android asegurándose de que existan móviles asequibles que proporcionen una experiencia de usuario Android satisfactoria y sin capas de personalización, pero no creo que les preocupe que otros dispositivos se actualicen poco después, ¿no? Al final es algo bueno para Android, e indirectamente para Google.

• Esa es la teoría, tienen los medios y la oportunidad de marcarse un punto con los usuarios y tener un teléfono actualizado antes que otros fabricantes. Pero yo desde luego tengo la confianza de que no va a ser así. Ahora mismo lo que más me interesa es que saquen una actualización para todos los fallos que hemos ido reportando, que no son pocos y ya están tardando demasiado.

• Si me das a elegir, también prefiero corrección de errores a nueva versión de sistema operativo.

• Yo compré el M4.5 entre otras cosas por el gestor de permisos, y se lo
    cargaron en la última actualización, así que no tengo esperanzas de
    tenerlo de vuelta hasta Android 6 😞 Por eso para mí es especialmente
    importante esa versión.

• Beta U Plus Oreo

Sinceramente, por todos los vídeos de YouTube, a mi no me ha gustado Android 6 por motivos como el cajón de aplicaciónes u "Ok Google" en pantalla de bloqueo en vez de el teléfono. Prefiero una actualización del firmware en vez de Android 6, pero que se corrijan algunos errores que comenta la gente en este tipo de foros.