Fallo en la pantalla de inicio,contraseña fallida (Solucionado)

• Hola a todos, hace un mes compré este modelo porque tenia buenas referencias, y me empezó a fallar en general, no podía acceder a los contactos, no sonaba la música,y fallos varios. Lo lleve al servicio técnico de Fnac Barcelona y al mes lo reparan, supuestamente hacen unas pruebas de estabilidad, y actualizan el firmware ademas de restaurar los valores de fábrica. Lo enciendo y parece que funciona, bloqueo la pantalla, y la desbloqueo al rato, esta vez me pide un pin que no es el del móvil, sino uno para desbloquear la pantalla.Yo nunca puse pin de bloqueo de pantalla, por tanto es un error, me gustaría saber que puedo hacer para desbloquear o resetear el sistema operativo, se que les paso a otros usuarios, que es un error bastante habitual.

Quiero saber como se puede resetear el sistema operativo, o que puedo hacer.
    Gracias y saludos!

• MVP

Apaga el teléfono y arranca con el recovery (subir volumen + encendido). Cuando llegues al robot de Android, pulsa subir volumen (o el botón de encendido si no sale el menú) y selecciona los dos Wipes. Al hacerlo se borrarán todos los datos del teléfono y volverá a su configuración de fábrica.

• Gracias por la ayuda, pero solo me sale una pantalla donde dice 

SELECT BOOT MODE:

RECOVERY BOOT
    FASTBOOT BOOT
    NORMAL BOOT

Y nada mas que eso, a partir de eso no se que he de seleccionar

• MVP

Selecciona Recovery. Tienes la función de cada botón en la pantalla.

• Bien lo reseteé pero se queda en la pantalla de inicio de Fnac pensando...

• MVP

Si has ejecutado los dos Wipes puede tardar un poco en el inicio pero no debería ser mucho tiempo. ¿Tenías puesta alguna modificación en el sistema? ¿Conoces los pasos para hacer el Hard Reset por si el teléfono no pasara de la pantalla de inicio?

• android is upgrading...optimising app 4 of 33, esperaré a ver ;;)

• MVP

Ese mensaje te dice que está preparando el sistema para el primer inicio. Cuando acabe tendrás el teléfono funcional.

• ya esta!!gracias por el interes!! espero no vuelva a fallar..Saludos Mimecar

• Buenos días,

Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto. Con vuestro permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,