Batería Lollipop 5.0.2

• Necesitó ayuda porque cuando yo tenía el KitKat la batería me duraba casi dos días y ahora la batería no me llega ni a final del día.

No me gustaría tener que reinstalar el KitKat porque me gusta bastante el diseño de lollipop, lo malo es la batería pero lo demás esta bien. Hay alguna forma de aumentar la batería sin tener que reinstalar el KitKat? Si no hay otra solución lo pudo hacer.

P.S: Hay alguna noticia de Marshmallow en este dispositivo?

• MVP

Es posible que no tengas que hacer Hard Reset ni nada de eso, a ver...

Para ver qué se está “bebiendo“ tu batería entra en las estadísticas de batería haz un ciclo completo desde el 100% de carga y cuando te quede menos del 10% y toma un pantallazo y lo publicas en este hilo, o bien apunta las 3 o 4 primeras aplicaciones que te aparecen en la lista  con sus porcentajes y las comentas. Sí una de ellas es Servicios de Google entra dentro y saca también un pantallazo o apunta la transferencia de datos que ha realizado.

Saludos

• @{willyfog}

• MVP

Gracias por las capturas @Sori_
    Por lo que veo la aplicación Nebulous ha consumido bastante batería por si misma, y además ha transferido una cantidad considerable de datos, unos 90 Mb entre bajada y subida.
    Te sugiero que desinstales esa aplicación y hagas un par de ciclos de batería a ver si es determinante o no. En caso de que sea así queda a tu criterio el volver a instalarla o no.

Saludos

• willyfog dijo:
    Gracias por las capturas @Sori_ Por lo que veo la aplicación Nebulous ha consumido bastante batería por si misma, y además ha transferido una cantidad considerable de datos, unos 90 Mb entre bajada y subida. Te sugiero que desinstales esa aplicación y hagas un par de ciclos de batería a ver si es determinante o no. En caso de que sea así queda a tu criterio el volver a instalarla o no.

Saludos

Pero entonces que hago con la batería? Me ha durado exactamente 3 horas, las que ponian cuando estaba al 100. Pero antes me duraba todo el dia y utilizaba más cosas de las que ponen ahí. 

• MVP

Si eliminando de la ecuación esa aplicación te sigue sin durar un día habrá que revisar:

• Archivos multimedia corruptos. Salvar a otra ubicación todos los archivos multimedia que tengas tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD (incluidos los de Whatsapp, aplicaciones multimedia, etc...) y eliminarlos del teléfono.
    • Tarjeta SD problemática. Probar sin la tarjeta SD un par de días.
    • Doble toque pillado. Desactivar el doble toque y reiniciar el teléfono.
    • Fallo de la sincronización sin datos. Esto no creo que sea, pero por probar... Nunca dejes el teléfono sin WiFi, sin datos móviles o en modo avión; por las noches desactiva la sincronización y usa el modo prioridad para que no suene el teléfono ni los mensajes (si no sabes cómo hacerlo me lo comentas y te paso un artículo para que lo veas).

Lo suyo seria ir probando las cosas de una en una para saber cuál es. Y si no es ninguna de estas ya solo se me ocurre que restablezcas valores de fábrica (espero que no tengas que llegar a eso).

Un saludo 😉

• @willyfog vale muchas gracias 🙂