Mi bq aquaris E54G no enciende.

• He probado multitud de cosas, cargarlo durante dos horas con otro cargador distinto y encenderlo, dejar pulsado el botón de bloqueo y el del volumen, y nada.

Lo que sí hace es saltar el flash de la cámara al pulsar el botón de bloqueo, pero no hace nada por encenderse, sólo eso.

• MVP

Pulsa el botón de encendido 20 segundos para forzar el apagado del teléfono. Después conecta el cargador de pared un par de horas. ¿Has modificado el teléfono?

• Ya lo he hecho, llevo así desde esta mañana, y no, no he modificado nada.

Tenía un 20% de batería, y cuando lo ponía a cargar no cargaba bien, se interrumpía mucho, lo apagué y ya no he podido encenderlo.

• MVP

Prueba con la otra combinación para forzar el apagado (20 segundos subir volumen + bajar volumen + encendido). ¿Qué quieres decir con que se interrumpía mucho? Lo más probable es que el teléfono no tenga carga ahora y por eso no se encienda.

• Ya lo he probado y tampoco, de todos modos especificamelo bien por si lo he hecho mal (el flash sigue saliendo).

Lo de que se interrumpía es que cargaba y dejaba de cargar, y no era por el cargador, porque incluso lo cambié.

• MVP

Cuando fuerzas el apagado se apaga el micro y el flash también debería apagarse. Si dejando el teléfono quieto en la mesa y probando con varios cargadores y cables USB te pasa eso, es posible que tengas algún fallo en el conector del teléfono y no se esté cargando.

• Entonces, ¿que tengo que hacer?

• MVP

Comprueba si con otros cables USB y cargadores te pasa lo mismo. Si sigue ocurriendo manda un correo al servicio técnico comentando el problema.

• Ya lo he podido encender esta mañana, lo dejé cargando toda la noche con otro cargador y ya he podido, pero ahora cuando conecto cualquier cargador no carga bien, se corta y deja de cargar muchas veces.

¿Es problema del cargador o del móvil?

• MVP

¿Qué ha cambiado con el cargador que has usado esta noche (cable, cargador)?

• Solo el cable, y ya está otra vez que no enciende, pero batería tenía un 35% la última vez que lo cogí, al ponerlo a cargar esta mañana a las dos horas cuando fui a desbloquearlo ya no encendía otra vez.

Como si el problema estuviera ahí, y cada vez que lo conecto se apaga y no hace por encenderse.

• Buenas tardes:

@dani11am ¿Llega a mostrar algo en el encendido, ya sea la pantalla del logo bq de inicio o entrar el menú de recovery? ¿Muestra señal de carga cuando conectas ya sea el cargador y cable USB original como con otros diferentes?

Un saludo.

• A ver, esta mañana cuando logré encenderlo iba bien, lo encendí del todo y estuve usandolo como siempre, hasta que lo puse a cargar, al principio no se quedaba del todo la señal roja de que estaba cargando, pero moviendo el cable al final sí que se quedó cargando. Pero a las dos horas cargando cuando volví a cogerlo estaba apagado, intenté encenderlo y salía en la pantalla el logo de bq de inicio pero se volvió a apagar, y ya no he logrado encenderlo de nuevo.
    Es la tercera vez que me pasa desde que lo tengo que no se enciende y tiene estos problemas, desde el soporte me dijeron que lo reseteara, y lo he hecho dos veces desde entonces, y me ha vuelto a pasar, para estar así con el móvil prefiero que me manden otro y probarlo a ver si no tengo estos mismos problemas.

• Gracias por la información @dani11am

Para poder revisar tu caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado alguno de los ticket que has tramitado con soporte y te intento ayudar en todo lo posible para solucionarlo.

Un saludo.

• Hola,

Yo me encuentro en la misma situación, hemos probado hasta 5 cargadores diferentes, cables USB en varios PC's, y nada, no se enciende.
    El terminal lo compramos en enero de este año y siempre nos ha funcionado a las mil maravillas, es más, estamos realmente contentos con él, pero este viernes se acabó la batería y ya no hemos sido capaces de hacer que vuelva a la vida. 

Hemos abierto un ticket en soporte.bq.com y estamos a la espera de recibir noticias. 
    ¿Algún consejo?

• Buenas noches, @{Haloduke}

Te he mandado un mensaje privado para poder ayudarte con la incidencia, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo,

• Gracias LauraQ por tu rápida respuesta, a ver si podemos solucionar el problema.

Salu2.