Tiempo de carga M5

• Buenas.

El tiempo de carga de mi M5 es de unas 4h que me parece demasiado tiempo y es uno de los pocos puntos negativos del terminal. Me gustaría que esto se mejorara y sería posbile cargarlo en unas 2h mediante carga rápida o alguna alternativa. Mediante una actualización de software creo que no es posible disminuir el tiempo de carga pero lo digo para las proximas generaciones.

• Buenas noches:

@Mocho Como bien indicas, por limitaciones de hardware no es posible disminuir el tiempo de carga de tu dispositivo. No obstante, tendremos en cuentas tus sugerencias para transmitirlas al departamento correspondiente.

Seguimos por aquí para cualquier cuestión que tengas. 😉

Un saludo.

• Hola. 

Tengo el móvil desde hace 5 días y desde la primera vez que lo enchufo para cargar me dice que tiempo de carga son 7 horas con el móvil al 0%, me parece demasiado y es alejado de las 4 horas que dicen. Uso un cargador Samsung con 2.0 Amperios de salida, comprobado con otros móviles que funciona con normalidad, así que supongo que debería tardar esas 4 horas, no las 7 que tarda. 

• MVP

Ya se ha comentado varias veces, no hay que echarle mucha cuenta pues es una estimación y conforme va cargando ese tiempo va disminuyendo, revisalo y comprueba que tarda sobre 4h.

• Buenas tardes:

@jebogu Seria conveniente que pruebes tanto con otro cargador de corriente como cable USB para comprobar si el tiempo de carga disminuye. Por otro lado, revisa el tiempo real de carga, ya que la estimación que da el sistema no siempre es 100% real.

Un saludo.