Comprar cargador

• Ya te lo confirmo yo, sean los amperios que sean los del cargador se hace eterna la carga por usb. Comprobado con cargador usb de 2A, creo que la unica manera de hacer una carga algo rapida es por la toma DC.

• Entonces no me vale... yo es que quería cargarla por miniusb... por que la entrada para cargarla las tomas esas me parecen muy falsas y un pequeño tirón mal dado adiós a la toma :sad: pero bueno habrá que ir con mucho cuidado.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Te confirmó que se dobla. Un par de tirones de la tableta mientras se estaba cargando y el conector ya parece el pico de un loro😁
    Más q un niño parece q tengo un beta tester
    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

• Niño, jajaja, pues yo no tengo niños y la tengo igual, eso sí, ahora no tiene nada de holgura, está enganchada como un garfio.

Culpa mía por patoso y despistado.

Un saludo

• Sacado de:

http://www.mibqyyo.com/2012/09/17/resum ... -usuarios/

Esta limitación de 500 mA es de la carga a través de USB, y es indistinta la intensidad que suministre el cargador, por lo que es igual que se cargue en un PC o en un cargador USB.

• Si no me equivoco, los puertos USB están limitados a 0,5 Amperios, por lo que si este cargador lo enchufas al miniusb en lugar de a la toma de corriente de la tablet, la carga será mucho más lenta, del orden de 4 veces más.

Saludos

• Vamos la respuesta es facil, es una simple regla de 3. Si la bateria es de 6400 mAh y el cargador original suministra 2Ah, o lo que equivale a 2000mAh, la teoria dice que tardara 3horas y pico.

Por tanto si por USB suministra 500 mAh, debe tardar alrededor de 13 horas.

Esto es solo teoria

• Yo pensaba que se podria por que los móviles la gran mayoría se carga por el microusb, para mi es mucho mejor esa forma que el pinchito

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• MVP

Yo creo que el problema son los puertos usb del ordenador y sus 0.5A y no los cargadores de pared que tienen un conector hembra usb ya que tanto la Maxwell Plus como la Elcano llevan ese tipo de cargador y en las especificaciones pone que dan 2A de salida.