Comprar cargador

• Hola

Queria saber donde se puede comprar un cargador para la BQ Edison, en Mediamarkt no tienen, y en la web de Edison hay uno con conexión USB, pero yo buscaba uno lo más parecido posible al original.

saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• Se puede cargar por el usb conectado a la red??? Es decir a 220v

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Buenas [b]crismar[/b]

Para eso debes comprarlo desde la web de bqreaders.

[b]mikraul[/b] en la misma página tienes este:

Cargador Avrha Doble USB

Descripción

El cargador Avrha Doble USB puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Proporciona una salida de corriente máxima de 2.1A.

[img]http://www.bqreaders.com/img/accessory_images/double-charger/215/double-charger-01.jpg[/img]

Un saludo

• Hola
    ¿Con ese cargador puedo cargarlo a través de USB o hace falra el adaptador para el conector de alimentación eléctrica?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• Es para cargarlo a través del USB.

• con el cable usb conectado a un mechero usb de coche entonces tampoco habría problema, no?

• Depende del voltaje de salida del cargador que esté conectado al coche.

Un saludo

• Puedo cargar la Bq Edison con un cargador de Samsung que tiene para salida USB?? por ejemplo con el cargador de mi SGS 2 viene con salida USB, si le pongo el cable de Usb a mini usb que trae la tablet para datos lo podría cargar perfectamente como si estuviera cargándolo con su cargador original? o estaría dañando la batería de la tablet? La batería de la tablet me imagino que traerá el mismo amperaje de carga que la de un móvil....a ver si me podéis solucionar esta duda que me interesa mucho ;) . Un saludo!

• [quote="Charli_8"]Puedo cargar la Bq Edison con un cargador de Samsung que tiene para salida USB?? por ejemplo con el cargador de mi SGS 2 viene con salida USB, si le pongo el cable de Usb a mini usb que trae la tablet para datos lo podría cargar perfectamente como si estuviera cargándolo con su cargador original? o estaría dañando la batería de la tablet? La batería de la tablet me imagino que traerá el mismo amperaje de carga que la de un móvil....a ver si me podéis solucionar esta duda que me interesa mucho ;) . Un saludo![/quote]
    Hola,los amperios de salida pueden ser diferentes en la Edison es de 2 amperios,sin embargo en la kepler por ejemplo el cargador tiene un amperaje de salida inferior.
    Un saludo

• Ok, pero si la salida del cargador es de mayor amperaje pasaria algo? estamos hablando que el cargador original es de 2.1A si cargo la edison con un cargador de 3A o de 4A que ocurriria?? Se iría estropeando la bateria??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Hola,pasar pasar,no pasría nada a corto y medio plazo,pero no sería recomendable.Yo si no tuviera otra opción ,lo utilizaría.
    Un saludo

• Yo lo decía para una carga esporádica de vez en cuando como en un viaje o algo así, pero regularmente siempre con su cargador que para eso lo trae, muchas gracias por las respuestas :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• [quote="Charli_8"]Ok, pero si la salida del cargador es de mayor amperaje pasaria algo? estamos hablando que el cargador original es de 2.1A si cargo la edison con un cargador de 3A o de 4A que ocurriria?? Se iría estropeando la bateria??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote]

Yo de ti me estaba quietecito, creo que si le metes una intensidad de corriente superior a la que esta especificada, podria quemar algun componente electronico. Creo que si pongo la mano en el fuego, no me quemaria. Cuando no pasaria nada es si le metes una intesidad menor.

• Si es inferior no pasa nada, pero si es superior podrías quemar algún componente interno.

Un saludo

• Entonces si el que trae la edison es 2A y el cargador avrha es de.2.1A seria perjudicial cargar la tablet con este ultimo cargador?

• En este caso, el dispositivo lleva un limitador para que eso no suceda y cargue a 2A.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas [b]crismar[/b]

Cargador Avrha Doble USB

Descripción

El cargador Avrha Doble USB puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Proporciona una salida de corriente máxima de 2.1A.

[img]http://www.bqreaders.com/img/accessory_images/double-charger/215/double-charger-01.jpg[/img]

Un saludo[/quote]
    Peter con este cargador podría cargar la tablet por el mini USB?? Como si fuera el cable de red normal? Es que con el cable de ordenador mini USB a USB tengo entendido que se carga muchísimo mas lento que con el de red no?
    Con este cargador se cargaria como si fuera con el ordenador o como el que trae la edison?
    Es que si es como el que trae que se carga en unas 6 horas lo compro.

• [quote="Peterico"]Buenas [b]crismar[/b]

Cargador Avrha Doble USB

Descripción

Un saludo[/quote]
    Peter con este cargador podría cargar la tablet por el mini USB?? Como si fuera el cable de red normal? Es que con el cable de ordenador mini USB a USB tengo entendido que se carga muchísimo mas lento que con el de red no?
    Con este cargador se cargaria como si fuera con el ordenador o como el que trae la edison?
    Es que si es como el que trae que se carga en unas 6 horas lo compro.

• MVP

[quote="xXx V1LL4 xXx"]
    Es que si es como el que trae que se carga en unas 6 horas lo compro.[/quote]

Entiendo que para que la carga sea igual de rápida habría que comprar también este cable:

[url]http://store.bqreaders.com/es/cable-usb-dc-2-5[/url]

Ya que, por lo que he leído (no sé por qué pero yo aún no he conseguido que la tablet cargue por el miniUSB), la carga por el puerto miniUSB parece eternizarse enchufes los amperios que enchufes.

• Para eso ya tendrías que hablar con soporte, ya que no dispongo de ese cargador, ni del cable en cuestión para decírtelo con seguridad.

Un saludo